Saltar al contenido

Puerto Rico( this was the day of the interview with the judges)PRECIOSA

Recommended Posts

Publicado

OJALA  BARBARA HUBIERA TENIDO  LOS POMULOS  DE NADYALEE Y ESA BARBILLA ESPECTCULAR...

Y ojala Nadya hubiera tenido el rostro, el cuerpo y la estatura de Bárbara :)

giphy.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GATUBELA12

15

• Edgar Botero

3

• PoKeMoN

3

• Boise PR

2

Publicado

Arrastralaaaaa :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Nadaya tiene rostrazo cuerpo proporcionado a su estatura la cual es promedio.

Ademas Barbara ya fue ya paso en todo caso tendrias que compararla con la de ahora que por cierto a no a figurado ni por los centros recuerda pasado es pasado presente es el que vivimos jajajaj por lo menos nadya fue electa dos veces una para la comferencia de prensa y la presentacion y la tuya?aunque no clasifisicara figuro.

Editado por GATUBELA12
Publicado

Arrastralos Sioli como siempre nunca te dejas :sol: Ni que top 17, fue Top 30 igual que la Diosa Janelee :lol:

Preciosa Nadyalee :wub: que enamore a la Morley esa y le de 200 puntos en entrevista, los necesita xD :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Arrastralos Sioli como siempre nunca te dejas :sol: Ni que top 17, fue Top 30 igual que la Diosa Janelee :lol:

Preciosa Nadyalee :wub: que enamore a la Morley esa y le de 200 puntos en entrevista, los necesita xD :(

jajajaj claro que no me dejo no a nacido quien me arrastre a mi por que me los llevo enrredaooooooooooooo jajajaj

Publicado

Gatubela me explotoo no seas descarada... La colombiana no ha figurado, pero la tuya tampoco.. O te crees que porque la agarraron para una entrevistica eso le dara un paso a las semifinalista? Que atrevidaaaa :memeo: :memeo:

Publicado

Sale muy bella, no hagas caso a los tercermundistas que la ponen de gorda   :yaveo:   Sus reinas dan grima de anoréxicas sorry

Publicado (editado)

Gatubela me explotoo no seas descarada... La colombiana no ha figurado, pero la tuya tampoco.. O te crees que porque la agarraron para una entrevistica eso le dara un paso a las semifinalista? Que atrevidaaaa :memeo: :memeo:

QUIEN CARAJO A DICHO QUE POR ESO VA A CLASIFICAR NO INVENTES COSA QUE NO E DICHO APRENDE A INTERPRETAR ANTES DE HACER JUICIOS.TU SI QUE ESTAS MAL PENSANDO QUE LA BRUJA VIEJA Y FEA DE LA KAREN ESTA ADENTRO POR 5 PUNTITOS JAJAJAJ :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Editado por GATUBELA12
Publicado

espero la gorda no le de por comerse las galletas y tomarse el cafe del jurado :memeo:

Publicado

espero la gorda no le de por comerse las galletas y tomarse el cafe del jurado :memeo:

Y YO ESPERO QUE LA VIEJA BRUJA SE PONGA UNA BOLSA EN LA CABEZA PARA QUE NO LOS ASUSTE CON SU FEURA JAJAJAJ

Publicado

Ziolap siempre queda arrastrada y sin argumentos y lo peor: en sus propios temas :memeo:

Ni punto de comparación entre Barbarita :wub: y la tal Maryalee ;)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Ziolap siempre queda arrastrada y sin argumentos y lo peor: en sus propios temas :memeo:

Ni punto de comparación entre Barbarita :wub: y la tal Maryalee ;)

JAJAJAJ BRINCOS DIERAN TODOS LO CONTRIO LOS QUE QUENDAN ARRATRAOS COMO BASURA SON USTDES SIEMPRE COMO PERRITO FALDERO DETRAS DE MIS TEMAS POR QUE SE DARLES DONDE LES DUELE JAJAJA POR ESO ME PERSIGUEN DIA Y NO CHE POR QUE NO PUEDEN CON MIGO NI PODRAN NUNCA.JAJJAJAJAJA YA CANSAN CON TANTA LLORADERA Y LLORADERA SE CREEN MIERDA Y NO SE EQUIVOCAN JAJAJAAJJA

Editado por GATUBELA12
  • Fundadora CEO
Publicado

Oigan pero Siolave no puede decir nada ?? que rapido van a brincarle arriba. Yo a veces no quiere meterme en ciertas cosas, pero algunos se estan pasando . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    85:14:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista