Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo espero que No, Quiero a mi Elenita como Queen of Europe, de momento ha clasificado en mas fast track que ella.....!!

Publicado

Yo espero que No, Quiero a mi Elenita como Queen of Europe, de momento ha clasificado en mas fast track que ella.....!!

Pues ucrania es mucho mas bella que Elena... Y eso de los FT es relativo Ivian solo clasifico en 3 y dejo pegada a otras que clasificaron en 5 y 4 FT... A las pruebas me remito :D

Publicado (editado)

A mi no me parece mas bella Ucrania, son distintas!  y creo que esta haciendo mejor competicion y esta haciendose mas notar Elena! y si hablamos de rostro Francia es muchisimo mas bella a mi parecer que Ucrania...yo a esta la  veo sosa y sin sal.....no me llama la atención aunque en este certamen todo puede pasar, sobre gustos no hay nada escrito...

y sobre los fast track son puntos que le dan en la final para clasificar, asique si influyen, por fast track Elena podría colarse en el top 15/ 7 cuantos más puntos más posibilidades! asique si influyen....aunque no sea en la lucha por la corona!

Editado por Marinaesp
Publicado (editado)

Hasta donde tengo entendido Elena ha clasificado en 2 Fast Tracks (Beach Fashion y Sports) al igual que Anna (Beach Fashion y Talent)... so no sé de que hablas :dejamerecordar:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

La ucraniana es más guapa que la española, de hecho,

peeero mi lista de europeas está así:

- Francia
- España
- Ucrania

las tres guapas y merecen ser top 7, pero sabemos que Julia máximo dejará entrar a dos de ellas a la final.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    62:16:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista