Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la verdad no me vi todo el concurso solo en partes bueno en base a eso mis apreciaciones

en primera me sorprendo la exclusion de Colombia y Venezuela del top final en especial la colombiana creo que debio llegar mas lejos e incluso hasta ganar.

Con respeto a la coronacion de Carolina muchos se quejan que gano por ser Ecuador sede pero era una de las bellas que a mi criterio junto con Chile debieron ser top 2 asi que no me molesta que haya ganado ahora si creo que la molestia de muchos es que gano ella despues de que Claudia gano y a mi criterio jamas debio ganar ella y ahora no estaria entre dicho el triunfo de Carolina.

ahora a los que dicen que el concurso es hecho para coronar a las "pegadas ecuatorianas" les recuerdo que desde que se ah realizado el concurso esta es la 2da vez que gana la de casa y en todo caso hasta los grandes concursos pasa eso.

y por ultimo aunque Caro me parece muy bella hubiera preferido que gane otra candidata pero lo hecho hecho esta asi que mucha   suerte a ella en este reinado

Publicado

DEBERIA DE DARTE VERGUENZA DECIR QUE CAROLINA ERA DE LAS MAS BELLA Y QUE DEBIO DE HABER SIDO MINIMO TOP 2 PLZ ESA MUJER NO ESTABA NI PARA UN TOP 6 PERO SOLO EN ECUADOR SUCEDE Y NO SORPRENDA QUE EL OTRO AÑO DESPUES DE QUE SE PEGUE CONIE LA CORONEN AQUIII ESE CERTAMEN NO TIENE CREDIBILIDAD ALGUNO POR ESO ES QUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA CUANDO LOS PROPIOS ECUATORIANOS SE QUIEREN HACER LOS CIEGOS ELLA NO MERECIA GANAR LA CORONA ERA DE COLOMBIAA Y TODOS FUIMOS TESTIGOS QUE TEMPLETE

Publicado

Carolina es linda, no me pareció tan descarado...  pero siempre que gana la local se va a prestar para especulaciones así dicha candidata sea la mejor... 

Publicado

ESTE REINADO SOLO SE HISO PARA UE LASPEGADAS ECUATORIANAS TENGAN SU PREMIO DE CONSOLACION ME PARECE MUCHA DESFACHATEZZZZZ ESTA CORONACION SI QUIEREN ELEGIR A DEDO CORONENLA PERONO HAGAN PASAR VERGUENZA ECUADOR TIERRA DE TRAMOYAS PERO QUE SE PUEDE ESPERAR SI HAN GANADO LUGINA CABEZA LADY MINA DOMENICA SAPORITTI CLAUDIA SHIESSS ENTR OTRAS

Publicado

DEBERIA DE DARTE VERGUENZA DECIR QUE CAROLINA ERA DE LAS MAS BELLA Y QUE DEBIO DE HABER SIDO MINIMO TOP 2 PLZ ESA MUJER NO ESTABA NI PARA UN TOP 6 PERO SOLO EN ECUADOR SUCEDE Y NO SORPRENDA QUE EL OTRO AÑO DESPUES DE QUE SE PEGUE CONIE LA CORONEN AQUIII ESE CERTAMEN NO TIENE CREDIBILIDAD ALGUNO POR ESO ES QUE ESTE PAIS ESTA COMO ESTA CUANDO LOS PROPIOS ECUATORIANOS SE QUIEREN HACER LOS CIEGOS ELLA NO MERECIA GANAR LA CORONA ERA DE COLOMBIAA Y TODOS FUIMOS TESTIGOS QUE TEMPLETE

a ti te hace falta comprension de lectura no lees que puse que Colombia debio llegar mas lejos e incluso ganar

Publicado

era obvio que querían corona cuando hicieron el cambio de candidata. lo que fue un mal movimiento sí es que querían que el concurso tuviese credibilidad.

Publicado (editado)

Pues... Dijiste lo que todos sabemos nada nuevo :)

Pero esa jugada que hizo esa organización... nada que ver falta de credibilidad.

Editado por S¢ลry
Publicado

era obvio que querían corona cuando hicieron el cambio de candidata. lo que fue un mal movimiento sí es que querían que el concurso tuviese credibilidad.

el cambio de candidata era por que Edna dicen que Edna salio embarazada y que ese fue el motivo de su salida

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas