Saltar al contenido

ESTE ROSTRO DICE SRTA COLOMBIA POR TODOS LADOS

Recommended Posts

Publicado

Desde ya mi absoluta favorita, luego de la renuncia de Ariadna solo falta verle el potencial cuerpo a la Srta Arauca para colocarle facilito la corona, porque lo demás lo tiene.

Divina :wub:

1234882_213216372136087_1186506962_n.jpg

1235094_213214422136282_1755017398_n.jpg

Publicado

Para mi gusto le falta rino.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En estas fotos confirmo que es bellísima pero que necesita una rino para quedar perfecta

Publicado

Bueno ganó Natalia, Daniella, Michelle, Catalina y un sin fin más con la nariz horrida no veo porque esta no, quiza ganando se la opere si no es igual de terca que las demás, porque es bellisima :wub:

Publicado

ella es tan bella pero no han dado con su look.. y como van a dar con el si la arreglan las marikas de peluqueria de barrio :( siento que la estan quemando con ese maquillaje barato y recargado y ese pelo tan armado paree miss venezolana

Publicado

Despues de Arpiana :( no lo supero :(

Mi absoluta favorita tambien. Quiero que sea la proxima Señorita Colombia

Publicado

si tiene look de miss venekka pero eso no es malo eso quiere decir q ella quiere andar montada las 24 horas y es buenisimo...una miss tiene q ser asi bien regia... por otro lado si le hace falta una rino.

Publicado

si tiene look de miss venekka pero eso no es malo eso quiere decir q ella quiere andar montada las 24 horas y es buenisimo...una miss tiene q ser asi bien regia... por otro lado si le hace falta una rino.

Al ver las fotos pense exactamente igual,se ve montada muy a lo miss venezolana, porque las mises colombianas si algo las caracteriza es que son muy frescas y de aspecto natural,. Ella me gusta mucho,la veo muy opcionable a la corona junto a otras 2.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3