Saltar al contenido

Miss Bolivia 2013 junto a Miss Kosovo 2012


MaratsGirl
 Share

Recommended Posts

Fotito primicia para el foro..... es una foto backstage de la nueva sesión de fotos de Alexia con Fadil... al parecer la Miss Kosovo 2012 Diana Avdiu estaba presente y pues se tomaron varias fotos juntas.... la corona que lleva puesta Diana es la corona de MIss Bolivia de Alexia 

sl4s.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALEXIA ARREGLADA POR LA OMU ES UN WOW MEGA BOMBA QUE HASTA PODRIA GANAR, ARREGLADA POR SU ORGANIZACION, POSIBLE PEGADA.

ME DA RABIA CUANDO SE DESPERDICIAN CHICAS ASI, ESPERO SU ORGANIZACION HAYA COPIADO COMO LA ARREGLARON PARA ESTOS EVENTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por MaratsGirl, Septiembre 13, 2013 - repetido
Ocultado por MaratsGirl, Septiembre 13, 2013 - repetido

ALEXIA ARREGLADA POR LA OMU ES UN WOW MEGA BOMBA QUE HASTA PODRIA GANAR, ARREGLADA POR SU ORGANIZACION, POSIBLE PEGADA.

ME DA RABIA CUANDO SE DESPERDICIAN CHICAS ASI, ESPERO SU ORGANIZACION HAYA COPIADO COMO LA ARREGLARON PARA ESTOS EVENTOS.

Tienes razón que los de PG no la arreglan como ella se merece. ... pero lo bueno es que todas estas experiencias le están sirviendo a alexia para aprender y usarlas en el certamen

Enlace al comentario

ALEXIA ARREGLADA POR LA OMU ES UN WOW MEGA BOMBA QUE HASTA PODRIA GANAR, ARREGLADA POR SU ORGANIZACION, POSIBLE PEGADA.

ME DA RABIA CUANDO SE DESPERDICIAN CHICAS ASI, ESPERO SU ORGANIZACION HAYA COPIADO COMO LA ARREGLARON PARA ESTOS EVENTOS.

Tienes razón que los de PG no la arreglan como ella se merece. ... pero lo bueno es que todas estas experiencias le están sirviendo a alexia para aprender y usarlas en el certamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado · Ocultado por MaratsGirl, Septiembre 13, 2013 - repetido
Ocultado por MaratsGirl, Septiembre 13, 2013 - repetido

ALEXIA ARREGLADA POR LA OMU ES UN WOW MEGA BOMBA QUE HASTA PODRIA GANAR, ARREGLADA POR SU ORGANIZACION, POSIBLE PEGADA.

ME DA RABIA CUANDO SE DESPERDICIAN CHICAS ASI, ESPERO SU ORGANIZACION HAYA COPIADO COMO LA ARREGLARON PARA ESTOS EVENTOS.

Tienes razón que los de PG no la arreglan como ella se merece. ... pero lo bueno es que todas estas experiencias le están sirviendo a alexia para aprender y usarlas en el certamen

Enlace al comentario

Alexia esta bella, me sigue encantando :wub:


 


La otra colada super comunaza como siempre, opacada por Alexia...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.