Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memuero: ... esa mujer un día de estos acabará con mi vida... es que la amo, la amo a más no poder. :wub: .... Gracias por traer las fotos sin marcas de agua. PERFECTA LA DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA! 

:mellow:

Publicado

:mellow:

y a ti que te pasa estas en contra o que? regla numero 1 para un venezolano alabar y endiosar a la unica diosa insuperable o sea dayana... si no te gusta no eres venezolano te tengo vigilado peluca quien sabe de que pais seras ;)

Publicado

DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NINGUNA... LEASE BIEN... NINGUNAAAA SUPERA A LA DIOSA MENDOZA.

Publicado

ESA MUJER ES INSUPERABLE, NO HAY NINGUNA A DÍA DE HOY.

No lo pudiste haber dicho mejor... Y que bueno que no viene de un venezolano, para que luego no digan que es "nacionalismo"!!!  :asusordenes: 

QUE NIVEL DE MISS UNIVERSO NOS GASTAMOS !!!  :sol:  :sol:  :sol:  :sol:

Publicado

Para mi, DAYANA es la DIOSA madre de las Miss Universe recientes.... :wub: :wub: :wub: Es como la REINA DE REINAS... :wub: Del selecto grupo de Diosas que conforman NATALIE, JENNIFER, AMELIA Y DAYANA  

Publicado

Para mi, DAYANA es la DIOSA madre de las Miss Universe recientes.... :wub: :wub: :wub: Es como la REINA DE REINAS... :wub: Del selecto grupo de Diosas que conforman NATALIE, JENNIFER, AMELIA Y DAYANA  

Es que ellas aparte de belleza tienen una imponencia que muchas por muy bellas que sean no tienen,ella son mis favoritas.

Publicado

ME ENCANTA QUE LOS TEMAS DE DAYANA SIEMPRE LA GENTE OPINA QUE ES LA MEJOR MU Y SON PERSONAS DE DIFERENTES PAISES, NO COMO OTRAS QUE SOLO SON SUS PAISANOS QUIENES DICEN QUE ES LA MEJOR...AH Y CLARO LOS CELEBRA TRIUNFOS AJENOS QUE NUNCA FALTAN!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ME ENCANTA QUE LOS TEMAS DE DAYANA SIEMPRE LA GENTE OPINA QUE ES LA MEJOR MU Y SON PERSONAS DE DIFERENTES PAISES, NO COMO OTRAS QUE SOLO SON SUS PAISANOS QUIENES DICEN QUE ES LA MEJOR...AH Y CLARO LOS CELEBRA TRIUNFOS AJENOS QUE NUNCA FALTAN!

asi es herma tal cual como lo dijiste. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:59:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista