Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

les conviene llevar  sombreros asi les tapa la  mitad de la cara  par de  insignificantes y feas 

Publicado

Divinas las dos, quiero ver a la vieja peruana pero con el sombrero tapandole la cara para que no luzca tan demacrada :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

asi no me  digas  ..veamos  la  chagoya es fea realmente ... osea porque esta  con el sombrero ahora es bella????como asi  funciona eso?.......................y de la  colombiana enana mejor ni hablar

Bellas

Publicado

SALEN MUY LINDAS!!! ME GUSTO LA FOTO..

A VECES SON MUY DUROS CON LOS COMENTARIOS HACIA NUESTRAS REPRESENTANTES, A MÉXICO LA TIENEN A MONTE A LA PROPIA KAREN, COLOMBIA, ETC ETC. 

VEAN LAS FOTOS DEL BELLEZA PLAYERA Y DÍGANME UDS SI LA FRANCESA QUE ACÁ ENDIOSAN TANTO TIENE MEJOR CUERPO Q LA MEXICANA (Q PUEDE Q NO SEA LINDA DE CARA PERO CUERPAZO TIENE) O QUE LA PUERTORIQUEÑA, O LA COLOMBIANA. LAS LATINAS ME PARECEN MUY LINDAS.. PUNTO!!!

Publicado

les conviene llevar  sombreros asi les tapa la  mitad de la cara  par de  insignificantes y feas 

Así es amiga hay unas que necesitan tapar la mitad de su cara con un sombrero.... pero hay otras atrevidas que se colocan sombrero cuando lo que necesitan es tapar la cara completa!... 

elba1_zpsa9f66c4b.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

conchuda

elba1_zpsa9f66c4b.jpg

Publicado

asi no me  digas  ..veamos  la  chagoya es fea realmente ... osea porque esta  con el sombrero ahora es bella????como asi  funciona eso?.......................y de la  colombiana enana mejor ni hablar

PERO CALMATE BELLITO..............ELLAS SON BELLAS QUE DIGO BELLAS ...................SON DIOSAS  :mequiere:  :mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    3