Saltar al contenido

TEAM ESPAÑA 2013 ! -- // PATRICIA Y ELENA , ELENA Y PATRICIA \\


Baim
 Share

Recommended Posts

UNA NUEVA ORGANIZACIÓN HA NACIDO Y SE ESTRENA CON DOS GRANDES  REINAS    :wub:  :wub:


ESPEREMOS QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA NUEVA Y FRUCTÍFERA ETAPA   :) :)  


 


PatriElenaGuapas2.jpg


 


Por un lado tenemos a PATRICIA RODRÍGUEZ, una vieja conocida. A sus 23 años, está en su mejor momento. Preciosa, rostrazo, exótica, y aparte de ello dulce , con muy buena figura, y desenvoltura en certámenes de belleza.


 


1175613_415294498582150_1848668708_n.jpg


 


Por otro lado está ELENA IBARBIA , una Miss desconocida hasta el momento, pues no se había presentado a ningún certamen con anterioridad (tiene 18 años). Me fascina su belleza clásica y serena, y por supuesto el aura que desprende, su clase y distinción. 


 


1006043_629408183743478_585396142_n.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas dos van muy fuerte. La del Miss earth ahí, ahí y la peor es la del miss inter xD.

 

Pero las dos principales... wow.. hacía años que no teníamos una dupla tan completa.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elena es hermosa, pero mi debilidad es Patricia, me la imagino en ny con la corona y me da de todo.. En belleza se acercan pocas, pero no quiero confiarme tanto.. El MU esta muy impredecible ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.