Saltar al contenido

A POR LA CORONA CAROLINA AGUIRRE TRIPLETA K TRIPLETA

Recommended Posts

Publicado

LA TERCERA CORONA LA PRIMERA GIULIANA LA SEGUNDA CLAUDIA Y LA TERCERA CAROLINA SOLO ECUAPERU LO HACE POTENCIA EN EL MINI PRIX MCU

Y AHORA FALTA LA REGIA NATALIE QUE NOS DARA LA SEGUNDA DEL GRAND PRIX MISS TIERRA

carolinaa.jpg

Publicado

:ansioso: :ansioso: :ansioso: Queremos corona, Queremos corona :ansioso: :ansioso: :ansioso:

:memeo:

Publicado

Carolina la verdad se ha visto normalona en el concurso. Ella es bella, pero la he visto peor que hasta en MU cuando debe ser lo contrario... Yo digo que esa corona no se queda en Ecuador... Ahorita mi máxima es la Australiana y seguida de la tica!

Publicado

Carolina la verdad se ha visto normalona en el concurso. Ella es bella, pero la he visto peor que hasta en MU cuando debe ser lo contrario... Yo digo que esa corona no se queda en Ecuador... Ahorita mi máxima es la Australiana y seguida de la tica!

NORMALONA siempre ha sido.

Publicado
Carolina la verdad se ha visto normalona en el concurso. Ella es bella, pero la he visto peor que hasta en MU cuando debe ser lo contrario... Yo digo que esa corona no se queda en Ecuador... Ahorita mi máxima es la Australiana y seguida de la tica![/quote

Para mi la corona se lleva Chile y si Caro le falta despertar

Publicado

NORMALONA siempre ha sido.

Ella no sabe explotar todo el potencial que tiene es una muńequita y no lo dijo solo yo sino mucha gente que la ah visto en vivo incluyendo foristas de aqui como dije arriba ella no sabe explotar todo ese potencial que tiene siempre le falta una buena preparacion

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Y despues los #CelebraTriunfosAjenos son otros :lol:

Eso lo diras por una sola persona ta que de los pocos foristas ecuatorianos no eh leido a ninguno con ese jueguito

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista