Saltar al contenido

///NUEVO DEL PERFILAZO DE LA ISLER.. ESO SI NO SE PUEDE NEGAR///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

En esa foto parece que estuviese besando a un hombre y te encanta, sin embargo, si la Culpo sale en una foto besando a Nick Jonas te parece nefasto :memeo:


 


Quien te entiende mi Sebas... :memeo:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cuando es esta foto? Ya veo los típicos dos mechones amarillos de Osmel.. El próximo paso seguro es un bronceado  :lol: 


 


Creo que eso a ella no le va, espero no la quieran Dayanizar.


DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESPONDIENDOLE A BOISE, ELLA ESTA BESANDO A UN HOMBRE EN EL CACHETE, ADEMAS TIENE TODA UNA VIDA CON SU NOVIO, NO COMO LA CULPO QUE CONOCIO A NICK EN EL MISS USA Y SEMANAS DESPUES YA SE LO ESTABA TIRANDO,

 

DIOSISLER BELLA COMO SIEMPRE, YA LA VERE APLASTANDO COLOMBIANAS, BORICUAS, MEXICANAS, ECUATORIANAS, PERUANAS, ESPAÑOLAS Y PARE DE CONTAR!

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESPONDIENDOLE AL POTORROO DE MALA MUERTE BOISE, ELLA ESTA BESANDO A UN HOMBRE EN EL CACHETE, ADEMAS TIENE TODA UNA VIDA CON SU NOVIO, NO COMO LA FACIL DE LA CULPO QUE CONOCIO A NICK EN EL MISS USA Y SEMANAS DESPUES YA SE LO ESTABA TIRANDO, BUENO DEBES ESTAR ACOSTUMBRADO TUS REINAS SON IGUAL DE "RAPIDAS"

 

DIOSISLER BELLA COMO SIEMPRE, YA LA VERE APLASTANDO COLOMBIANAS, BORICUAS, MEXICANAS, ECUATORIANAS, PERUANAS, ESPAÑOLAS Y PARE DE CONTAR!

 

Te dire par de cosas:

 

1. En el foro esta prohibido alterar palabras que no son permitidas para poder utilizarlas, no te puedo editar porque el insulto es hacia mi asi que lo reportare, pero no te quieras pasar de listo ;)

 

2. El comentario se lo dije a Sebas en tono de broma, el lo sabe, si a ti te ardio te digo que no lo dije con malas intenciones, asi que bajale dos. Mil veces se te ha regañado por tus comentarios despectivos hacia las misses boricuas y cada vez te lo pasas por el arco del triunfo, yo te sugiero que te calme, te lo dejo ahi...

 

3. Cuidado y no te vaya a salir el tiro por la culata como cuando dijiste que estabas loco porque la Ferrari aplastara a la mexicana y a la boricua en el MW 12 :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En esa foto parece que estuviese besando a un hombre y te encanta, sin embargo, si la Culpo sale en una foto besando a Nick Jonas te parece nefasto :memeo:

 

Quien te entiende mi Sebas... :memeo:

 

ella no lo esta besando en la boca.. de igual forma si lo hizo... corto la foto. xq ella subio la foto asi. se ve que el beso es para la foto y se ve q es en la mejilla... distitno a olivia que la recuestan en un estadio y la besaan con lengua.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.