Saltar al contenido

La metamorfosis de Miss España Universe...


Karliyos
 Share

Recommended Posts

En realidad no es cuestion de que les moleste, es cuestion de tu muy obvia estupidez por decir algo sin sentido y que les des risa tal como me das risa a mi.

Primero comparan a la Grisler con Patricia diciendo que la aplastara (lo cual es una posibilidad con lo extraño que se ha vuelto el concurso) y segundo que Hannelys ya la aplasto, en una realidad donde esa oracion simplemente no cabe. Algunos venezolanos ya no dan pena, dan lo que viene despues.

Ay corazonsito yo digo lo que se me de la gana.. Esto es un foro libre y se puede opinar lo que la gente quiera... Es muy obvio que hannelly quedo por encima de esta espanholita... Asi quebadword Please...

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    6

  • Karliyos

    5

  • PoKeMoN

    5

  • Conchita Pautt

    4

En realidad no es cuestion de que les moleste, es cuestion de tu muy obvia estupidez por decir algo sin sentido y que les des risa tal como me das risa a mi.

Primero comparan a la Grisler con Patricia diciendo que la aplastara (lo cual es una posibilidad con lo extraño que se ha vuelto el concurso) y segundo que Hannelys ya la aplasto, en una realidad donde esa oracion simplemente no cabe. Algunos venezolanos ya no dan pena, dan lo que viene despues.

 

 

 

Una cosa increible!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay corazonsito yo digo lo que se me de la gana.. Esto es un foro libre y se puede opinar lo que la gente quiera... Es muy obvio que hannelly quedo por encima de esta espanholita... Asi quebadword Please...

Correcto, es un foro libre y se pueden opinar estupideces como las que tu estas acostumbrado, y no, no es obvio que quedo Hannely por encima de Patty por ser reina continental, solo fue una circunstancia de territorios/continentes, pero no se le pueden pedir peras a los Olmos, asi que ok, sigue con tus incoherencias.

Editado por JackDaniels!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no es cuestion de que les moleste, es cuestion de tu muy obvia estupidez por decir algo sin sentido y que les des risa tal como me das risa a mi.

Primero comparan a la Grisler con Patricia diciendo que la aplastara (lo cual es una posibilidad con lo extraño que se ha vuelto el concurso) y segundo que Hannelys ya la aplasto, en una realidad donde esa oracion simplemente no cabe. Algunos venezolanos ya no dan pena, dan lo que viene despues.

 

Te amé :love:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry... pero es tremenda estupidez decir que se la arrastró por llevarse un título por el que ni siquiera competía con ella.... en lo que competía con ella estuvieron de tu a tu...

 

... y claro que la española no se llevo el titulo continental puesto que en esa categoría compitió con la MISS WORLD.

 

asi es pero como el nacionalismo hace que pasen por ignorantes.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE SERÁ TOP 10 PERO NO MU, ES ATRACTIVA COMO UNA CHICA LATINA.....AUNQUE ELLA JAMÁS REPRESENTARÍA A LOS LATINOS, SOLO A SU ESTIRPE EUROPEA COMO DICEN MIS AMOGOS ARGENTINOS CUANDO SE CREIAN EL SUR DE EUROPA......FAVOR CONFUNDAN PERO NO LA OFENDAN COMO DECIR QUE ES MÁS LATINA JAMÁS DE LOS JAMASES......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE SERÁ TOP 10 PERO NO MU, ES ATRACTIVA COMO UNA CHICA LATINA.....AUNQUE ELLA JAMÁS REPRESENTARÍA A LOS LATINOS, SOLO A SU ESTIRPE EUROPEA COMO DICEN MIS AMOGOS ARGENTINOS CUANDO SE CREIAN EL SUR DE EUROPA......FAVOR CONFUNDAN PERO NO LA OFENDAN COMO DECIR QUE ES MÁS LATINA JAMÁS DE LOS JAMASES......

 

 

Que estupidecesss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...