Saltar al contenido

=== YA ME ABURRI DEL MISS MUNDO ===


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

 

Uds aburridos y ellas dándose la gran vida....

 

Ya hay candidatas oficiales del Miss venezuela, supuestamete si luego viene la pajara de sebas y dice que entra una que sale otra que le quitaron bandas a 10 que 5 entraron por votos :unsure:

 

 

pues si, muchos ya quisieran tener un viaje como ese, es parte del concurso la convivencia q hace q salga lo q hay verdaderamente dentro de una persona, aqui no lo ven por ese lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me aburido desde el comienzo MU puede que no salgan del hotel como muchos dicen pero es emocionate cada foto que sale cada cosa que hacen y hay mas accion.. este concurso es mas aburrido parece miss hermanitas salecianas de la caridad capuchina

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wowww  que inteligente este  comentario, ella  tratando de enviar sus  indirectas,,,,lo que  mas risa y pena  me  da es que ella cree que  es super inteligente  y nadie se da  cuenta  de su  astusia HAHAHAHA  BITCHHH PLEASE

Si lo dejas de seguir no creo que Karen necesite tu A POLLO... finalmente eso es lo que le sobra! 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.