Saltar al contenido

MARILYN CHAGOYA: La mexicana que quiere ser Miss World


Leo Mx
 Share

Recommended Posts

Te lo juro que si fuese por mi, dejo este tema marcado para que todos lo lean. Excelente!!  ;) ;)

 

Tu análisis es sumamente interesante y te agradezco que te hayas tomado parte de tu tiempo para compartirnos estas lineas :). En mi caso particular sobre Marilyn, he tratado de comentar lo positivo que veo en ella porque sencillamente la muchacha se lo merece, le ha echado ganas y ha hecho todo lo que se encuentra a su alcance, es triste en cambio, ver a otras candidatas que sencillamente se van a pasear y ya. :mellow:

 

Yo espero que los mexicanos se encuentren orgullosos del trabajo de su representante así se "quede pegada", ella los está representando y lo está haciendo con todo el amor del mundo y se le nota :)

 

PD: Este tipo de temas son los que deberíamos ver más seguido por aquí :)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARILYN HA HECHO UN EXCELENTE TRABAJO, Y CREO QUE AL MENOS UN TOP 30 SI MERECE LOL

 

ES OBVIO QUE NO VA A GANAR CORONA, NI A MI ME GUSTARÍA, EL DÍA QUE GANEMOS ESE CARNAVAL BARATO (KARAN ARDIENDO AHORA JAJA) QUIERO QUE SEA CON UNA MUJER HERMOSA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo juro que si fuese por mi, dejo este tema marcado para que todos lo lean. Excelente!!   ;) ;)

 

Tu análisis es sumamente interesante y te agradezco que te hayas tomado parte de tu tiempo para compartirnos estas lineas :). En mi caso particular sobre Marilyn, he tratado de comentar lo positivo que veo en ella porque sencillamente la muchacha se lo merece, le ha echado ganas y ha hecho todo lo que se encuentra a su alcance, es triste en cambio, ver a otras candidatas que sencillamente se van a pasear y ya. :mellow:

 

Yo espero que los mexicanos se encuentren orgullosos del trabajo de su representante así se "quede pegada", ella los está representando y lo está haciendo con todo el amor del mundo y se le nota :)

 

PD: Este tipo de temas son los que deberíamos ver más seguido por aquí :)

 

Gracias de verdad, ya tenia muchísimo sin poder estar aquí en el foro, ahora que ya entró la temporada de certámenes espero poder participar un poco más aquí. Saludos.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARILYN HA HECHO UN EXCELENTE TRABAJO, Y CREO QUE AL MENOS UN TOP 30 SI MERECE LOL

 

ES OBVIO QUE NO VA A GANAR CORONA, NI A MI ME GUSTARÍA, EL DÍA QUE GANEMOS ESE CARNAVAL BARATO (KARAN ARDIENDO AHORA JAJA) QUIERO QUE SEA CON UNA MUJER HERMOSA

 

Es un buen punto jajaja, por cierto, eres la hermosa Black Ambar o me equivoco?? ;)

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...