Saltar al contenido

Miss Puerto Rico disfrutando junto a los animales del Safari de Bali


Boise PR
 Share

Recommended Posts

TA BONITA PERO NO HA DETACAO

no, no a destacado nada solo fue electa entre 130 candidatas la unica representando a latino america en la comferencia de prensa y despues en la presentacion igual electa para ser entrevistada en stage no no a destacado nada la verdad :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues cuando ella "detaque" tu me avisas :memeo:

 

 

no, no a destacado nada solo fue electa entre 130 candidatas la unica representando a latino america en la comferencia de prensa y despues en la presentacion igual electa para ser entrevistada en stage no no a destacado nada la verdad :memeo:  :memeo:

A VERSH MIS PARSH DE BOCONES CUANDO ME REFIESRO A DETACAO HAGO ALUSION A BB Y SPORT OK ENTIENDEN

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VERSH MIS PARSH DE BOCONES CUANDO ME REFIESRO A DETACAO HAGO ALUSION A BB Y SPORT OK ENTIENDEN

y cres que no lo se?pero tampoco puedes obviar que cuando la eligieron fue por que algo vio la organizacion en ella no fue a lo tin marin de dos pingue cucra macara titere fue jajaja ellos nunca hacen las cosas asi.creeme ademas el jugo no se termina hasta el ultimo out todiva falta mucho....

 

ojo que con esto no te estoy diciendo que va a ganar ni mucho menos pero de que tiene oportunidad de clasificar todavia las tiene.

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cres que no lo se?pero tampoco puedes obviar que cuando la eligieron fue por que algo vio la organizacion en ella no fue a lo tin marin de dos pingue ellos nunca hacen las cosas asi.creeme ademas el jugo no se termina hasta el ultimo out ....todiva falta mucho....

ACASO LE DIJE PESGADA EN ALGUN MOMENTO? NADYA ME GUSTA Y AMANECERA Y VEREMOS DIJO JOSE FELICIANO 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACASO LE DIJE PESGADA EN ALGUN MOMENTO? NADYA ME GUSTA Y AMANECERA Y VEREMOS DIJO JOSE FELICIANO 

en eso estoy de acuerdo y si se pega o no me importa poco si clasifica bien y sino tambien de todos modos estoy satisfecha con su desempeno

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recuerdo, el año pasado Australia ni por los centro de espiritistas aparecia y en los últimos tres fast tracks destacó. El resultado: segunda finalist. Mientras que México (quién era mi favorite) destacó constantemente en todo momento y de repente, inexplicablemente se quedó en el top 7. También el caso de India fue otro similar con el Multi Media y el Beauty With The Purpose. Veremos a ver que pasa, porque este concurso tras de largo es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recuerdo, el año pasado Australia ni por los centro de espiritistas aparecia y en los últimos tres fast tracks destacó. El resultado: segunda finalist. Mientras que México (quién era mi favorite) destacó constantemente en todo momento y de repente, inexplicablemente se quedó en el top 7. También el caso de India fue otro similar con el Multi Media y el Beauty With The Purpose. Veremos a ver que pasa, porque este concurso tras de largo es raro.

:memeo: LO MISMO USA DE LA NADA ENTRO EN TOP 15 COLOMBIA DESTACO MAS Y NO LLEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.