Saltar al contenido

Otras fotos y un vídeo de Patricia anoche.


Karliyos
 Share

Recommended Posts

El cuerpo de Patricia es otra cosa con respecto a cuando fue Miss España. Ahora se le ven unos hombros, brazos y cintura espectaculares. Ruego para ella un vestido bonito.


DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo creer que la fea y fofa de la odilia empujara a la pobre Patricia y ella pobre quedo sorprendida incluso hasta se dio vuelta a mirarla¡¡¡

 

 

espero q sea adefesio se canse y entiende q es del horror¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo creer que la fea y fofa de la odilia empujara a la pobre Patricia y ella pobre quedo sorprendida incluso hasta se dio vuelta a mirarla¡¡¡

 

 

espero q sea adefesio se canse y entiende q es del horror¡¡

 

:memeo: amiguito qué venenoso! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo creer que la fea y fofa de la odilia empujara a la pobre Patricia y ella pobre quedo sorprendida incluso hasta se dio vuelta a mirarla¡¡¡

 

 

espero q sea adefesio se canse y entiende q es del horror¡¡

Yo estuve en la gala del Miss Universe Sapin y para nada Odilia empujo a Patricia, de hecho estuve hablando con Odilia y su familia, y todo fueron buenas palabras hacia Patricia. Lo único que ocurrió es que cuando llamaron a las seis finalistas para ya decir la ganadora, había poco espacio y Lidia Santos (1era finalista) no la dejaba pasar y Patri tuvo que apartar un poco el decorado para poder pasar, pero nada que ver con Odilia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.