Saltar al contenido

///ASI MUCHOS LA ODIEN PORQUE ES TIERRUA... O PORQUE ES POBRE Y NO TIENE APELLIDO DE RICA COMO LAS DEMAS/// ME ENOJARIA MUCHO SI ELLA NO TIENE CORONA/

Recommended Posts

Publicado

a mi me encanto su respuesta cuando le dijeron que "QUE COSA NO HARIA JAMAS y dijo que jamas venderia su cuerpo. su respuesta fue muy sincera y bonita... y para ser una niña q ni mayor de edad es.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• CONDESA

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Un venenozolano

3

Publicado

y quien la odia?

y quien la odia?

muchos clasistas q le dicen pelo e guama y tierrua... y que nada q ver... que es horrenda :memeo: :memeo: ella tiene sus haters.

Publicado

Ella  me gusta es preciosa ademas que sus personalidad atrae!

Yo la tengo opcionada para la corona del Miss Tierra.

Por cierto que aqui son bien convenencieros hablan de cabezonas y caronas todo el tiepo en son de critica y Ly dejenme decirles que lo es,casi siempre la veo cabezona,en comparacion con su cuerpo.

ejemplo aqui

4f894fba1a6911e3873d22000aaa0773_7.jpg

Y Sebastian ella no es pobre,es clase media

Publicado

Ella  me gusta es preciosa ademas que sus personalidad atrae!

Yo la tengo opcionada para la corona del Miss Tierra.

Por cierto que aqui son bien convenencieros hablan de cabezonas y caronas todo el tiepo en son de critica y Ly dejenme decirles que lo es,casi siempre la veo cabezona,en comparacion con su cuerpo.

ejemplo aqui

4f894fba1a6911e3873d22000aaa0773_7.jpg

Y Sebastian ella no es pobre,es clase media

yo dije que es clase media :yaveo: :yaveo: y nada q ver ly no es cabezona solo que ese peinado pomposo que le hacen la hace ver asi.. esa niña es fabulosa y si ahi tambien la tengo a mv i o mv e.. y si va a miss u yo encantandisimo.. pero no creo.

Publicado

yo dije que es clase media :yaveo: :yaveo: y nada q ver ly no es cabezona solo que ese peinado pomposo que le hacen la hace ver asi.. esa niña es fabulosa y si ahi tambien la tengo a mv i o mv e.. y si va a miss u yo encantandisimo.. pero no creo.

Claro que si es cabezona o carona,lo que sea -_-  Igual me gusta!

Publicado

Ya va y ¿quién te dijo a ti que Fiorella es rica? :mellow: estoy seguro de que lo supones sólo porque Osmel dijo que ella viene de una buena familia :dejamerecordar: pero eso no quiere decir que sea millonaria como tú pintas a todas las que tienen ascendencia extranjera y de pobres a todas las de apellidos comunes ... tú siempre inventando :memeo: ella vive en una zona "normal" de la ciudad.

No entiendo ese afán tuyo en vivir sacando el tema del estrato social.

ella no es rica.. bueno pobre asi pobreza extrema no.. pero si es una chama de clase media se ve en sus fotos en cabimas de donde es ella..antes de ser miss...

digo ricas al nivel de agriesti (que su familia es de las poderosas de carabobo)

de fiorella,coifman.

gabriela graff ella tambien es de clase media.

spacer.png

Publicado

ella es bella... necesita una buena pulida y le iria bien en un miss tierra o international

Publicado

Ya va y ¿quién te dijo a ti que Fiorella es rica? :mellow: estoy seguro de que lo supones sólo porque Osmel dijo que ella viene de una buena familia :dejamerecordar: pero eso no quiere decir que sea millonaria como tú pintas a todas las que tienen ascendencia extranjera y de pobres a todas las de apellidos comunes ... tú siempre inventando :memeo: ella vive en una zona "normal" de la ciudad.

No entiendo ese afán tuyo en vivir sacando el tema del estrato social.

mejor sufre negrito come coco... :memeo: :memeo: :beso: ah no sabia q fiore era clase media tambien y si, lo saque por osmel.. sabes que fiorella armo un show en twitter dijo que todo el show es porque no se quiere dejar asesorar por la vieja lucci que tal???

Publicado

Es bonita pero no wow... Tiene la cabeza extraña y no tiene cuello.. Hay q hacerle esos dientes, los tiene muy chiquitos y necesita un transplante de pela urgente!

A lo muchoooo miss tierra, no mas!

x26h3n.jpg

Publicado

Es bonita pero no wow... Tiene la cabeza extraña y no tiene cuello.. Hay q hacerle esos dientes, los tiene muy chiquitos y necesita un transplante de pela urgente!

que raro que ves a la coifman con la rostra y a ly no :rolleyes:

Publicado

La niña victoria es bastante proporcionada, no tiene la cabeza como un toronto ...

x26h3n.jpg

Publicado

Bueno no soy el unico que la ve cabezona -_-

Publicado

Sabes... en cuanto a personalidad me parce ENCANTADORA! De verdad divina divina de las mejores... Pero físicamente veo FÁCILMENTE 3 niñas superiores... Si quiere meterse a las coronas debe darle FULL al gym y hacerse algo en ese pelo, no me gusta la verdad. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:47:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista