Saltar al contenido

:::::::::Fotos recientes de Mayra Matos y Dayanara Torres:::::::::

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

8

• kikecool

3

• venezuelavapalla

3

• Boise PR

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

ESTABA PEQUENO JAJA 4 ANOS PERO LE HE VISTO EN YOUTUBE VARIAS VECES Y ME PARECE QUE DAYANARA SE VEIA MUY PITUFA AL LADO DE LA VENEZOLANA Y COLOMBIANA PARA MI TENIA QUE GANAR COLOMBIA

ERA LA MAS CHIQUITA DEL GRUPO, EN MI OPINION NO RESALTABA

11l6jom.jpg

mu1993156.jpg

Si pero no es lo mismo estar en la epoca  y saber que era  chic y que no era, mirar en youtube te da la ventaja de explorar lo no vivido, mas no se puede pensar como en esa epoca. Y te dire mi opinion, el traje tipo carpa de circo de la Chulina  se veia demaciado  old fashion en esa epoca, sus gestos no la ayudaron tampoco. Colombia tenia mejor traje entre ellas y su arrogancia no ayudo, asi mismo el sobre peso que tenia... , luego  estas 2  casi casi, se tiraban piedras en la prensa internet no existia., La venezolana decia "  la colombiana esta llena de colageno en la caraaaaaaaa"  y la colombiana gritaba que la venezolana era pura cirugia". En fin el mundo entendio pq la muchacha  ingenua gano, sobre aquellas miradas de arrogancia... . Luego en Venezuela en Sabado Gigante  le hacen una coronacion simbolica a la venezolana  llamandoLa " la reina  concentida  o la del corazon de  todos nosotros"  cosa que ayudo en su carrera en la tv. Pero el certamen lo gano Dayanara Torres Miss Puerto Rico y bien que lo gano. Se tenia que ver eso en vivo para saber. :D

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si pero no es lo mismo estar en la epoca  y saber que era  chic y que no era, mirar en youtube te da la ventaja de explorar lo no vivido, mas no se puede pensar como en esa epoca. Y te dire mi opinion, el traje tipo carpa de circo de la Chulina  se veia demaciado  old fashion en esa epoca, sus gestos no la ayudaron tampoco. Colombia tenia mejor traje entre ellas y su arrogancia no ayudo, asi mismo el sobre peso que tenia... , luego  estas 2  casi casi, se tiraban piedras en la prensa internet no existia., La venezolana decia "  la colombiana esta llena de colageno en la caraaaaaaaa"  y la colombiana gritaba que la venezolana era pura cirugia". En fin el mundo entendio pq la muchacha  ingenua gano, sobre aquellas miradas de arrogancia... . Luego en Venezuela en Sabado Gigante  le hacen una coronacion simbolica a la venezolana  llamandoLa " la reina  concentida  o la del corazon de  todos nosotros"  cosa que ayudo en su carrera en la tv. Pero el certamen lo gano Dayanara Torres Miss Puerto Rico y bien que lo gano. Se tenia que ver eso en vivo para saber. :D

Que ARRECHA mi Divi, asi me gusta, ubicando a los desubicados :o

Publicado

Nada que ver dayanara, tenía que ganar Milka, creo que los venezolanos jamás superaremos que habiendo esos mujerenes en ese año halla ganado la señoritititica Dayanara

• Fundadora CEO
Publicado

Nada que ver dayanara, tenía que ganar Milka, creo que los venezolanos jamás superaremos que habiendo esos mujerenes en ese año halla ganado la señoritititica Dayanara

Contestame con fundamentos no con nacionalismos y entonces hablamos.  hellooooooooooooo :mequiere:

Publicado (editado)

Amiga mia!!! Siendo objetivo, del top 3, la que menos merecía la corona era Dayanará, era bajita, no tenía la mejor oratoria, no tenía el rostro más perfecto. Era extrovertida y muy fresca para su época si!! pero vamos, Colombia y Venezuela estaban mucho mejor. Milka, un mujeron, 1.80, EL ROSTRO, LAA ORATORIA, LA CUERPA, ELL CARISMA, y algo muy importante, EL VALOR de participar en MU el mismo día en que en Vzla enjuiciaban a Carlos Andrés Perez, soportó una pregunta de política en un momento tan delicado, y la botó de home run. Ahora dime tu divi por qué crees merecido el triunfo de Dayanara?

PD: En el Jurado estaba Maria Conchita Alonso, quien desde un ppio estuvo en contra de la participación de Milka argumentando que estaba muy operada.

PDPD: Así como a mi me costó trabajo entender como ganó Stefanía el MU pensé que se debieron haber sentido en el 93 los boricuas. 

Contestame con fundamentos no con nacionalismos y entonces hablamos.  hellooooooooooooo :mequiere:

Editado por venezuelavapalla
  • Fundadora CEO
Publicado (editado)

Y tu lo vistes en vivo no??? y  estabas en la epoca, no mi amor respeto tus gustos, pero hello  habla tu nacionalismo  no la verdad, ni estabas alli ni vistes eso en vivo , una cosa es lo que pienses anos luegos y otra la realidad. Yo hablo pq lo vivi  en la epoca que era , es mas vivia en NY y todos nos miramos y digimos WTF,con el traje y muecas  si tu no quieres verlas es otra cosa, pero  fijate bien y a la vez estar en la epoca  se veia venir. Donal Trum no era dueno  del MU real .....y ese tipo  de cosas superficiales no se usaba creeme y no lo hago para llevarte la  contraria. En fin siempre me pregunte pq nariz de Mirca se veia tan  fea,  amigo despierta lo que quieras creer no es la realidad , gano la humildad... ya  en SA se hacian cirugias y la mia gano natural  ( es la verdad)  y  se q fue un dolor profundo, tan profundo que ahora todavia creen que la menos que lucio en el top 3  era la ganadora no me hagas reir  hahahah :lol:

Editado por Divitrue

• Fundadora CEO
Publicado

Si si ya se pq era venezolana  verdad oh please que cegueraaaaaaaa:(      

• Fundadora CEO
Publicado

hahahaha ay pls   ni una palabra mas de mi parte, no existe razones  solo exite la palabra Joder  pero crean lo que quieran yo no voy mas con esto. Se lo que digo y  no con ganas de joder con  la realidad y ninguno contesto asi, solo contestan con jueguitos tipo  de  cuadro cerrado y q no ven mas mundo y yo a la verdad no estoy para eso, Sorry me gusta a veces poner los puntos pero con realidades no por teorias,  que sigan bien. Excuse me !!!

Publicado

Ni idea su desempeño en el MU,nunca me lo he visto,pero fisicamente me parece poco atractiva,quizas en persona no lo sea,pero lo que es en fotos luce siempre mal,como en estas.

Publicado (editado)

Vale amor, cada quien tiene su opinión pero tu argumento tiene sentido en que yo no lo ví en vivo y por tanto no sabía sobre moda de esa época ni nada, lo que si digo es que la belleza es algo que si se puede persibir en los videos, tambien la oratoria, la pasarela, el carisma y las puntuaciones y no soy el único que piensa eso. y si amor, fue un dolor profundo lo acepto, tan profundo como el que sintieron muchos cuando se logró el b2b en el 2009. Un abrazo divi

Y tu lo vistes en vivo no??? y  estabas en la epoca, no mi amor respeto tus gustos, pero hello  habla tu nacionalismo  no la verdad, ni estabas alli ni vistes eso en vivo , una cosa es lo que pienses anos luegos y otra la realidad. Yo hablo pq lo vivi  en la epoca que era , es mas vivia en NY y todos nos miramos y digimos WTF,con el traje y muecas  si tu no quieres verlas es otra cosa, pero  fijate bien y a la vez estar en la epoca  se veia venir. Donal Trum no era dueno  del MU real .....y ese tipo  de cosas superficiales no se usaba creeme y no lo hago para llevarte la  contraria. En fin siempre me pregunte pq nariz de Mirca se veia tan  fea,  amigo despierta lo que quieras creer no es la realidad , gano la humildad... ya  en SA se hacian cirugias y la mia gano natural  ( es la verdad)  y  se q fue un dolor profundo, tan profundo que ahora todavia creen que la menos que lucio en el top 3  era la ganadora no me hagas reir  hahahah :lol:

Editado por venezuelavapalla
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    105:21:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista