Saltar al contenido

/// Conozcan a las últimas 2 candidatas oficiales del Miss Venezuela 2013


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Era de suponerse,par de tramoyas!

 

La Reyes que solo destaca por sus shows y criticadera,aunque peca de odiosa y prepotente le pone el condimento al reality.

 

Y la futbolista esta como Bertolini no tienen nada que hacer en un concurso de belleza,no en un Miss Venezuela,no tienen la madera suficiente para estarlo,aunque la futbolista me conmovio cuando andaba chillando,pero igual inmerecidisimo ese puesto

 

Espero ver a Debora el proximo año!

Editado por Skatefabian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual, tanto Perich como Medina se iban a pegar o ser desperdiciadas este año, con tal y las dos nuevas sean relleno yo feliz, porque bastante FEAS que estan las dos. Y Daniela Reyes da pena ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debora y stefany no iban a ser top 10... mejor que no se rallaron pegandose en el poliedro y puedan participar otro año :) me parece bien les hicieron un favor... dejen su show... esas salvadas no iban a hacer nada en la final.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.