Saltar al contenido

Desiree del Rio hace historia en Belarus!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

La delegada de Puerto Rico en el certamen Miss Supranational 2013, Desirée Del Río, hizo historia al ser la primera latina en ganar el premio Miss Fotogénica y logró colocarse como sexta finalista entre 95 candidatas.


 


Además, Del Río quedó en la tercera posición en la competencia de “Top Model”, logró estar entre las diez candidatas con mayores votaciones a través de la Internet y también se posicionó en tercer lugar en la noturl de talento, donde interpretó una canción de Shakira.


 


“Esto fue una experiencia extraordinaria. Di todo lo que soy para llegar a donde llegué y logré destacarme entre todas las candidatas. Estoy muy contenta con los resultados y de aquí se abrieron muchas puertas”, sostuvo la reina.


 


La beldad boricua reveló que al culminar el concurso visitó varias compañías auspiciadoras como parte de sus premios y además,  fue seleccionada como invitada especial para ir a Guinea Ecuatorial en África para el aniversario de independencia junto a la ganadora del certamen, Mutya Datul de Filipinas.


 


Del Río, quien estudia Derecho en la Universidad de Puerto Rico y trabaja en el Capitolio, fue destacada en la prensa internacional por ser una de las candidatas más completas e inteligentes de esta edición.


 


“Afortunadamente logré captar la atención de los medios internacionales. Es bien emocionante y me llena de orgullo que donde quiera que íbamos la prensa me buscaba para las entrevistas. Estoy muy satisfecha con todo”, dijo la beldad, quien domina cinco idiomas.


 


Para esta competencia internacional, Del Río tomó clases de pasarela y proyección con Miguel Deliz, entrenamiento personal con Jackie Rodríguez, el cuidado del cuerpo estuvo a cargo del Dr. Emilio Encarnación y vistió del diseñador Angel Guzmán.


 


Del Río fue segunda finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013 y tercera finalista en el 2010.


Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mujer en un Miss Mundo nos traia la segunda, es una pena que ya se paso de la edad limite :(


 


Sinceramente, Desiree me parece de las misses mas completas que han salido de la Isla del Encanto, es sencillamente algo de locos :wub:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESCARADO VOYCESITO. ESTAMOS HABLANDO DEL SUPRA :dejame:

 

A mi no me cuques que te ubico pa rapidito :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queríamos corona queríamos corona :(

Y bueno entonces Brasil quedo 5ta finalista, pues el premio de las américas fue para ella, al menos hubieran disimulado el robo de corona de la verdadera y única Miss Supranational, la Diosa Desiree del Rio dándole ese premio de consuelo luego de destacar tanto :yaveo: nos tienen bloqueados esa gente, el templete ese pudo convertirse en GS si le daban la corona a la Diosa Desiree, hubiera subido mucho de categoría :dejame:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.