Saltar al contenido

/// CAPITULO 9 TODO POR LA CORONA //


Alexmbvzla
 Share

Recommended Posts

Me explotoooo con el diente q se le cayó a la reyes :memeo:

Esa roxhai q atrevidaaa como besó a julian gil :o tiene un verano mas fuerte que poke!

Diosvicky :wub: amo a mi ninha

Super montada esa tramoya con harry! Me meo Osmel casi se le monta en la mesa :memeo:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA REYES APARTE DE FEA AHORA ESTA SIN DIENTES  :memeo: :memeo:


BIEN HECHO LA LESLY LE DIJO FEAAAAAAAAA


 


 


 


JAJA MORI CUANDO LE DIJO LA MENICUCCI A LA REYES TU NO TIENES ESTO :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero fue Giselle y ahora el profesor Briceño quien dice que la Graf podría ser la próxima Miss Venezuela... esa mujer es la más integral de todas definitivamente.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanto el capitulo la menicucci es fabulosa y amo a daniela es tan arpia.... la que se vio muy bella es la sin banda de la dolanyi.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien hecho que le quitaron las bandas a las pitufas de la Agriesti y Bertolini, ojalá se las quitaran definitivamente y le dieran Carabobo a la Chaparro y Guarico a Debora Medina.


 


Me encanta que mi favorita sentimental Victoria Coifman no se ha visto envuelta en ningún escándalo, ni de los espontáneos ni de los fabricados por la producción (Como el de hoy con la Sabatino que mas falso imposible).


 


Demasiado horrendas la Gleymar Rollo y la Rogegbtszi Rivas


 


Estoy consciente de lo completa que es la Graf, pero no me emociona tener que soportar por un año esa sonrisa que me acuerda tanto a la del Sr Burns de los Simpson.


Editado por BoinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿"Será que el novio de esta niña es mariquita?" :memeo:

El novio de Fiorella debe estar odiando a Osmel :lol:

Por otro lado, coincido en los buenos comentarios hacia la Coifman... definitivamente debe llevarse la banda de #Naturalidad.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE HERMOSA ES LY CASTELLANOS POR DIOS PARA MI ES LA MAS HERMOSA Y SU PERSONALIDAD ME MATA ES DEMASIADO COMPLETA Y CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN


 


:wub: :wub: :wub: :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

QUE HERMOSA ES LY CASTELLANOS POR DIOS PARA MI ES LA MAS HERMOSA Y SU PERSONALIDAD ME MATA ES DEMASIADO COMPLETA Y CON GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN

 

:wub: :wub: :wub: :wub:

 

demasiado hermosaaaaaa me enojare si no gana corona. es bellisimaaaaa tiene un aura muy bonita de ganadora de gs

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Bertolini ya me esta cayendo mal!


Andrea Rorscheib es la que mas me encanta!!


La Reyes Arpia como buena Zuliana!


Alicia Dolanyi es hermosa


No me gusta Gabriela Graff


 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.