Saltar al contenido

La tramoya aumenta cuando te tomas una foto con la Morley, y ella lo sabe!

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Aquí se nota q la Morley la ama. Ecuador esta más q clasificada! Muy bien por la bella tramoyera!

Creo q México tiene varias fotos con la Morley y Venezuela también.

Publicado

La momia pre-hispánica de la Morley este año anda muy "cercana"tomándose fotos con todas... se nota que está disfrutando los 70 años que aún le quedan por delante (a los mexicanos no les gusta esto).

spacer.png

Publicado

ahy  por favor que la tramoya que la arpia que si el bla bla bla esa laritza no es capas de matar una mosca si fuera tramoyera ya hubiera sido top en bb y en sport ustedes se inventan cada cosaaaa que tramoya ni que nada si fuera una maliante ya estuviera en la carcel y no lo es ya parenle a lo mismo es una muchacha como cualquiera mas que solo esta disfrutando el certamen que ya tiene nombre y apellido

• Upvote 1
Publicado

Ella se la esta gozando el MW sea cual sea el resultado se ah visto muy bien desde el momento que salio del Ecuador

Publicado

Ella se la esta gozando el MW sea cual sea el resultado se ah visto muy bien desde el momento que salio del Ecuador

Así es y lo está demostrando.

Publicado

Hermosa la laritza desde hace mucho tiempo no he visto una ecuatoriana que le ponga tanta dedicacion y entrega a esta competencia

:wub: :wub: :wub:

Publicado

ME MEO CON LO QUE PUSO EN SU INSTA... QUE JULIA ERA LA MUJER MAS DULCE QUE HABIA CONOCIDO EN SU VIDA LUEGO DE SU MAMÃ. ASI O MAS TRAMOYERA? :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

ME MEO CON LO QUE PUSO EN SU INSTA... QUE JULIA ERA LA MUJER MAS DULCE QUE HABIA CONOCIDO EN SU VIDA LUEGO DE SU MAMÃ. ASI O MAS TRAMOYERA? :memeo:

:lol: :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...