Saltar al contenido

///NUEVAS DE DIOSKAREN SOTO LUGO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

que bella, en la primera foto se ve preciosa, la mexicana no se ve fea, por primera vez me agrada, aunque creí que era mas alta q Karen...

 

hay quienes critican lo que lleva en la cabeza, pero es una forma de llamar la atención entre tantasssss mujeres..  karen superior!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bratisima?? dioss eso en mi tierra le llaman envidia 

 

 

Aquí se le llama baratísima. 

  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí se le llama baratísima. 

 

Allá de donde eres la llamarán así! aquí reconocemos cuando una mujer es bella y ella lo es!! asi como cuando reconocemos a las bellezas de tu país. me parece una estupidez la ofensa pero bueehhh cada cabeza es un mundo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de "aquí" y no veo la mujer bella por ningún lado :dejamerecordar:


Allá de donde eres la llamarán así! aquí reconocemos cuando una mujer es bella y ella lo es!! asi como cuando reconocemos a las bellezas de tu país. me parece una estupidez la ofensa pero bueehhh cada cabeza es un mundo

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues yo soy de "aquí" y no veo la mujer bella por ningún lado :dejamerecordar:

 

 es tu modo de pensar, tu apreciación de la belleza a mi por ejemplo nunca me gustó Marelisa te aseguro que tu la ves super bella y la tienes de imagen, repito cada cabeza es un mundo... la belleza es subjetiva.. sino que lo diga MORLEY que corono a Gibraltar tu me dirássssssssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi favor... no necesariamente tiene que ser "envidia" el hecho de que la susodicha nos parezca barata a algunos. Saludos :)


es tu modo de pensar, tu apreciación de la belleza a mi por ejemplo nunca me gustó Marelisa te aseguro que tu la ves super bella y la tienes de imagen, repito cada cabeza es un mundo... la belleza es subjetiva.. sino que lo diga MORLEY que corono a Gibraltar tu me dirássssssssssss!!!!

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD es tu forma de pensar la respeto, la belleza es subjetiva, con respecto al comentario de otros foristas las he visto peores en los países que he visitado y muchas de sus candidatas no superan a las nuestras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A mi favor... no necesariamente tiene que ser "envidia" el hecho de que la susodicha nos parezca barata a algunos. Saludos :)

 

ya va! ya va venenolano y quien está hablando de envidia?? cerrado el tema me gusta Karen a ti no, somos felices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la envidia lo dijiste tú en el primer comentario que le citaste a otro forista, así que vamos a ordenar las ideas por favor :dejamerecordar: pero si cerremos el tema, porque es la primera vez que malgasto tantos comentarios en un tema de Nakaren. Feliz tarde.


ya va! ya va venenolano y quien está hablando de envidia?? cerrado el tema me gusta Karen a ti no, somos felices

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.