Saltar al contenido

DINAMICAS A LA ORDEN - SALUDOS


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Hola! Como estan mis queridos foristas?


 


Quiero enviarle un saludo muy especial a mi querida Divitrue y ofrecerles mis disculpas por no haber continuado activo dentro del foro, pero pues por ocupaciones personal se me hace bastante dificil. Un enorme saludo tambien a la siempre amada Ruth y demas miembros del Staff, en especial a Horus.


 


Como realmente no tengo tiempo para aportarle al foro y especial con mis dinamicas, que era mi principal aporte, las cuales en sus ultimas ediciones no salieron tampoco como se esperaba, quiero donarlas o traspasarlas al que este interesado y que realmente se comprometa de una manera seria a hacerlas de la mejor manera posible y con la seriedad que ameritan.


 


Estas Dinamicas son:


 


- Project Runway


 


- Nuestra Belleza Latina


 


- The Queen Of The Angels (Victoria's Secret)


 


- Amazing Race


 


- Protagonistas de Nuestro Foro


 


 


Si deseas hacerte acreedor de algunos de estas dinamicas , solo deja tu mensaje y propuesta aqui y la evaluare a ver si reunes los requisitos para hacerte cargo.


 


Lo unico que pido a cambio es ser juez vitalicio de dichas dinamicas, jejejeje


 


Saludos a todos y visiten mi blog. Besos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Calfredo... quisiera quedarme para su versión 2014 con Project Runway.

 

El único cambio que efectuaría sería desmenuzar tu formato de la final para hacerlo más accesible a las capacidades de los foristas... no un video, si no una presentación más elaborada de cada detalle del  desfile final.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Calfredo... quisiera quedarme para su versión 2014 con Project Runway.

 

El único cambio que efectuaría sería desmenuzar tu formato de la final para hacerlo más accesible a las capacidades de los foristas... no un video, si no una presentación más elaborada de cada detalle del  desfile final.

 

No creo que encuentre mejor sucesor para esta Dinamica! Sin pensarlo dos veces! LA DINAMICA ES TUYA AMIGO! Ya sabes me avisas para ser jurado jejejeje! Saludos y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hola amigo me gustaria tomar amazing race de verdad q siempre me ha encantado esa dinamica 

 

 

OTORGADO!!! Eres muy serio y responsable en tus cosas y se que haras un buen trabajo con esta dinamica. No te digo que me pongas de jeuz porque sabes que la dinamica no necesita de ello, pero cualquier cosa estare a tu orden. Saludos y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria Nuestra belleza latina

 

Sepita querido de mi vida, claro que si, se que te encanta esta dinamica y como ganador de la misma se que haran un gran trabajo. Ya sabes exigo como ma Morley ser presidente del jurado. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo quedan:


 


- The Queen Of The Angels (Victoria's Secret)


 


y


 


- Protagonista de Nuestra Tele


 


 


The Queen Of The Angel me gustaria para un amigo del ecuador que se que le encanta y Protagonistas debe ser para alguien que le encante la tramoya jejejee


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigui como estas

Me gustaria realizar los angelitos de VS ya que fui el ganador de la segunda temporada y se como se bate el chocolate :lol:

No te pierdas tanto!!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigui como estas

Me gustaria realizar los angelitos de VS ya que fui el ganador de la segunda temporada y se como se bate el chocolate :lol:

No te pierdas tanto!!

 

Hola Davidcito! Por supuesto que te dejo The Queen Of The Angel, en mejores manos no puede quedar! Ya sabes me avisas para ser juez querido, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.