Saltar al contenido

ESPANA Y FILIPINAS


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Me meo y la ponen a la misma estatura cuando Elana mide 1.81 y Megan 1.70 xdddd pero sí Megan tiene un rostro más dulce que Elena pero ésta es muchísimo más integral, de todas formas ambas me fascinan.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da risa con algunos, "España es más completa", y eso por qué? Acaso Megan no se ha destacado también? En fin, hermosa :wub:


 


P.D: No puedo con los Filipinos poniéndolas de la misma estatura :memeo:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal?Te gusta la ciudad de Elena?Has ido al monte Igueldo?

 

Un espectáculo de ciudad (aunque algo caro para vivir aquí), me sorprende lo pequeña que es. La gente muy amable aunque para los mexicanos se nos haga ruda su forma de hablar.

Aún no subo al Igeldo, pero creo que es de lo poco que me falta, los festejos son geniales y la Concha, guau!

Aunque la comida si la extraño.

Editado por ♣♠ShirẫiShi♠♣

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un espectáculo de ciudad (aunque algo caro para vivir aquí), me sorprende lo pequeña que es. La gente muy amable aunque para los mexicanos se nos haga ruda su forma de hablar.

Aún no subo al Igeldo, pero creo que es de lo poco que me falta, los festejos son geniales y la Concha, guau!

Aunque la comida si la extraño.

San Sebastián es de los mejores sitios para comer, tiene de los mejores restaurantes y chefs del mundo.

Cuánto tiempo estás en España??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.