Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

1236934_591979870840099_1366706971_n.pngEstas son las palabras de Marilyn Chagoya - Miss World Mexico, al no haber clasficado en las pruebas de Beach Beauty & sport;

"Hola gente hermosa, para todos mis seguidores quiero compartirles esta noticia, si es verdad no clasifique en la etapa de Beach Beauty ni sport.. Sinceramente espero no haberles fallado, todo pasa por algo, solo puedo decirles que disfrute cada etapa.. aun mas que sorprendida de mi buen rendimiento en la prueba de sport porque di mas de lo que me puede imaginar y cuando lo termine aún quería mas, jajaja no puedo explicarles el porque no fui electa, no se como califiquen.. pero ante todo esto aun sigue aun no termina, faltan mas pruebas y la principal la final ir por la corona.. Mi mayor anhelo es dejarlos satisfechos felices y que disfruten como yo estoy disfrutando este sueño que poco a poco se hará realidad .. TRAER LA CORONA AZUL es mi objetivo y vamos, Si se puede!!

Publicado

ay mija, esa vieja no quiere que avances y te puso una gran bloceada. Todos sabemos que no eres la mas bella pero como la Bodine de MU 2012 un cuerpazo y arpia como nadie. Ya major olvidate de la corona y desfruta de esta experiencia ya que sin Beach Beauty ya no hay modo de ganar. Gracias

Publicado

ay mija, esa vieja no quiere que avances y te puso una gran bloceada. Todos sabemos que no eres la mas bella pero como la Bodine de MU 2012 un cuerpazo y arpia como nadie. Ya major olvidate de la corona y desfruta de esta experiencia ya que sin Beach Beauty ya no hay modo de ganar. Gracias

quien te dijo eso ? ella tiene muy buen chance como ella dijo faltan pruebas y aparte lo mas que vale es la entrevista si ella barre en la entrevista puede dejar a alguna de estas afuera creeme esto no garantiza la clasificacion y mucho menos corona yara gano el bb y a duras penas fue top 25.

Publicado

Es bueno que sea positiva... la esperanza es lo último que se pierde ;)

Publicado

Soy Venezolano, y debo reconocer que es un excelente mensaje, lo mismo sucede con muchas, es sencillo sres. ahi entran al top las que la vieja Morley quiere. 

por ahi andan diciendo que Karen estaba en el top 11 de Belleza Playera y no entró sencillo cuando la Miss gusta entra en cualquiera de las pruebas y pufff gana la corona. eso está entre Ucrania; Filipinas, España y Brasil 

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Un lindo detalle de México y lo mejor es que se mantiene positiva! Adelante!

Publicado

NO PIERDAN LAS ESPERANZAS, DANIELA RAMOS LALINDE MISS MUNDO COLOMBIA 2009 NO CLASIFICÓ EN NINGUNA DE ESAS PRUEBAS, ES MÁS NO APARECÍA EN NINGÚN PRONÓSTICO, Y SIN EMBARGO FUE TOP 7.....A ELLA LA ENTREVISTA LA CLASIFICÓ Y LA HIZO LLEGAR MUY LEJOS.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:02:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista