Saltar al contenido

Gracias a Dios a los Mexicanos el Miss World no les importa por que si no


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Y TU CREES QUE CON TODOS ESOS TRAPOS QUE LES PUSIERON ESTAN MIDIENDO EL CUERPO SI CON SUERTE SE LES VEIAN LOS BRAZOS Y PARTE DE LAS PIERNAS¡¡¡  OSEA ESTA CLARO QUE VIERON OTRAS COSAS MAS¡¡ COMO SU PASARELA..CARISMA.. DESENVOLTURA EN EL ESCENARIO Y CLARO SU BELLEZA¡

Y TE DOY POR HECHO Q TU REINA QUE TIENES EN LA FOTO LE HABRIAN PUESTO ESE TRAPO SE HUBIERA VISTO IGUAL Q MARINE¡

 

SALUDOS 

 

Exacto! tienes toda la razón en eso!

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya las pajarracas estan contra mi por que no me gusta francia.. tipico.. no se como saben que la francesa tiene buena pasarela y desemboltura si nadie vio eso :S que patetitco lso argumentos que utilizan..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya las pajarracas estan contra mi por que no me gusta francia.. tipico.. no se como saben que la francesa tiene buena pasarela y desemboltura si nadie vio eso :S que patetitco lso argumentos que utilizan..

 

 

Típico de por allá... a otros les tiene que gustar a fuerza la que ellos les gusta. 

 

Ahora hay de cuerpos feos a cuerpos feos, Barbara con el "mal cuerpo que tenía" creo que lo tiene mejor que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya las pajarracas estan contra mi por que no me gusta francia.. tipico.. no se como saben que la francesa tiene buena pasarela y desemboltura si nadie vio eso :S que patetitco lso argumentos que utilizan..

 

BUENO NO HAY CASO CONTIGO¡¡¡ ERES MEGA DURO DE CABEZA¡¡¡

 

TU SABES LO QUE ES YOUTUBE??? SUPONGO QUE SI???  BUENO AHI PUEDES VER VIDEOS DE MARINE Y VERAS SU DESPLANTE Y CARISMA ANTE LA CAMARA¡

 

Y BUENO SI NO TE GUSTA ESTAS EN TODO TU DERECHO¡¡¡ ESO NO ESTA EN DISCUSION ¡¡ LO QUE HAGO LOGRAR ES QUE TU VEAS QUE AL PARECER ES IMPOSIBLE QUE LOS JUECES NO ESTAN VIENDO SOLO EL CUERPO ESTAN VIENDO UN CONJUNTO¡

 

EN FIN SALUDOS Y QUE ESTES INCREIBLE¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Típico de por allá... a otros les tiene que gustar a fuerza la que ellos les gusta. 

 

Ahora hay de cuerpos feos a cuerpos feos, Barbara con el "mal cuerpo que tenía" creo que lo tiene mejor que la otra.

 

 

:golpiza: 

 

tan vulgar y corroncho....

hay "gente" que no merece ser moderador

Editado por La peluka Sebastian

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:golpiza: 

 

tan vulgar y corroncho....

hay "gente" que no merece ser moderador

 

 

Y hay otros que no merecen respirar y ahí estás tu robando aire a otro.

 

En ultimas, pa' lo que me importa lo que usted piense. Una vil peluca que tiene que ponerse a inventar vidas que no tiene, nombres que no tiene y las pelucas que se le da la gana para poder sentirse alguien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.