Saltar al contenido

Gracias a Dios a los Mexicanos el Miss World no les importa por que si no


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

HAY DIOS QUE DESCARO CONTIGO .................ATACANOS CUANDO NOSOTROS ATAQUEMOS A UNA CHILENA ...........HACES LO MISMO CON LA DAYANA SI NOSOTROS DECIMOS QUE ES MEJOR MU  XIMENA QUE DAYANA TE ENCIENDES Y NOS EMPIZAS ATACAR OSEA QUE NOSOTROS NO PODEMOS DECIR NADA OSEA HELOOOOOO

 

COMO TU PUEDES DAR TU OPINION.. YO TAMBIEN DOY LA MIA.. Y SI REALMENTE NO TE GUSTA.. ME DA LO MISMO¡¡¡ PARA ESO ES EL FORO¡¡¡

 

Y DE XIME NUNCA HE HABLADO MAL AL CONTRARIO¡¡ LA CONOCI EN VIVO Y ES UNA MUÑECA¡¡ PERO DECIR QUE ES LA MEJOR.. AHI TE DIGO QUE ESTAN EQUIVOCADOS

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es una competencia de buen cuerpo.. no eostoy diciendo que ella valla a ganar miss mundo ni mucho menos de hecho ella no me gusta.. pero tampoco la francesa me parece que hasta mal cuerpo tiene y de cara solo ojos

 

Y TU CREES QUE CON TODOS ESOS TRAPOS QUE LES PUSIERON ESTAN MIDIENDO EL CUERPO SI CON SUERTE SE LES VEIAN LOS BRAZOS Y PARTE DE LAS PIERNAS¡¡¡  OSEA ESTA CLARO QUE VIERON OTRAS COSAS MAS¡¡ COMO SU PASARELA..CARISMA.. DESENVOLTURA EN EL ESCENARIO Y CLARO SU BELLEZA¡

Y TE DOY POR HECHO Q TU REINA QUE TIENES EN LA FOTO LE HABRIAN PUESTO ESE TRAPO SE HUBIERA VISTO IGUAL Q MARINE¡

 

SALUDOS 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es una competencia de buen cuerpo.. no eostoy diciendo que ella valla a ganar miss mundo ni mucho menos de hecho ella no me gusta.. pero tampoco la francesa me parece que hasta mal cuerpo tiene y de cara solo ojos

 

 

Hay gente que no entiende ni que le expliques con plastilina, no pierdas el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU CREES QUE CON TODOS ESOS TRAPOS QUE LES PUSIERON ESTAN MIDIENDO EL CUERPO SI CON SUERTE SE LES VEIAN LOS BRAZOS Y PARTE DE LAS PIERNAS¡¡¡  OSEA ESTA CLARO QUE VIERON OTRAS COSAS MAS¡¡ COMO SU PASARELA..CARISMA.. DESENVOLTURA EN EL ESCENARIO Y CLARO SU BELLEZA¡

Y TE DOY POR HECHO Q TU REINA QUE TIENES EN LA FOTO LE HABRIAN PUESTO ESE TRAPO SE HUBIERA VISTO IGUAL Q MARINE¡

 

SALUDOS 

 

 

lo que mas risa me da es que crees que por decir algo de taliana yo me voy a puyar jajaja taliana ya participo en su concurso y fue primera finalista y 9.8 en traje de gala y 9.6 en traje de baño ganando los dos desfiles en puntaje

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas risa me da es que crees que por decir algo de taliana yo me voy a puyar jajaja taliana ya participo en su concurso y fue primera finalista y 9.8 en traje de gala y 9.6 en traje de baño ganando los dos desfiles en puntaje

 

¡Exacto! Lo peor es que ella concurso hace más de 4 años y todavía la sigue mencionando y varias veces. :lol: Ya quisiera una de allá tener un 9.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pasan los mexicanos para ser nacionalistas¡¡ el cuerpo de su chica no es armonioso¡¡ tiene el tronco largo y las piernas cortas¡¡ pero en fin¡¡

 

hay que ser super realistas asi como yo acepto y digo que mi candidata es realmente tetrica¡

 

me harías el grandisimo favor de no generalizar? gracias

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas risa me da es que crees que por decir algo de taliana yo me voy a puyar jajaja taliana ya participo en su concurso y fue primera finalista y 9.8 en traje de gala y 9.6 en traje de baño ganando los dos desfiles en puntaje

 

A ESO MISMO VOY... UYY LA COMPRESION DE LECTURA PARECE QUE NO ERA TU MEJOR MATERIA¡¡¡  SIN TENER UN GRAN CUERPO LE FUE MUY BIEN¡¡¡

 

POR ESO TE VUELVO A DECIR¡¡¡ NO ES NECESARIO TENER UN GRAN CUERPO PARA GANAR ¡¡ TAMBIEN HACE FALTA CARISMA Y DESPLANTE..COMO LO TIENE TALIANA Y MARINE

 

 

ME PUDISTE ENTENDER???  QUE ERES DURO DE CABEZA¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJA

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No gastes tiempo en el, is inútil... El año pasado no lo vi quejarse cuando su miss que no tenia buen cuerpo fue top 10 en BB...

 

pero vamos, hay que creer que se le olvido...

 

 

A ESO MISMO VOY... UYY LA COMPRESION DE LECTURA PARECE QUE NO ERA TU MEJOR MATERIA¡¡¡  SIN TENER UN GRAN CUERPO LE FUE MUY BIEN¡¡¡

 

POR ESO TE VUELVO A DECIR¡¡¡ NO ES NECESARIO TENER UN GRAN CUERPO PARA GANAR ¡¡ TAMBIEN HACE FALTA CARISMA Y DESPLANTE..COMO LO TIENE TALIANA Y MARINE

 

 

ME PUDISTE ENTENDER???  QUE ERES DURO DE CABEZA¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJA

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.