Saltar al contenido

Gracias a Dios a los Mexicanos el Miss World no les importa por que si no


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Pero en que momento habéis leído que se llama Best Body? Porque yo leo Beach Beauty...

 

Es una noturl de belleza en traje de baño, el cuerpo cuenta por supuesto, pero aparte tienes que tener belleza, mires el certamen que mires es así... o Leila Lopes tenía mejor cuerpo que Vanessa o Viviana en MU?

 

 

Perfecto Pere, tienes la razón al final elijen a la que según ellos es más completa, pero estamos hablando de competencia de cuerpo, cuando hablamos de competencia de cuerpo se mira el cuerpo, cuando se habla de competencia de rostro, la más bella de rostro debe ganar o siquiera clasificar, Además hay una larga diferencia entre tener un cuerpito ahí pasable (aunque no mejor que otros) y otra en estar completamente CUADRADA caso que estamos viendo allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me importa el MW, pero si la que la que mande el país gana algo, créeme que se celebra hasta la banda de Miss Amistad en el Miss SuperMegaUltraNational.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor no van a comparar a esa niña que realmente de cara es tetrica y su cuerpo no digamos que es el mejor.. sean justo tiene las piernas cortas para su cuerpo¡¡¡

 

y Francia con ese trapo que le pusieron en la cintura obvio se vera cuadrada¡¡ ella tiene muy buen cuerpo..trabajado y muy fit.. ella es deportista de elite en su pais aparte de ser bellisima de cara¡¡¡ exuda clase y frescura.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no es solo la niña de Francia... Russia?  Indonesia? South Sudan? CHINA? Bitchh please..... Digan lo que digan si algo tiene EXCELENTE Marylin es el cuerpo. En fin... ya la Morley sabrá :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pasan los mexicanos para ser nacionalistas¡¡ el cuerpo de su chica no es armonioso¡¡ tiene el tronco largo y las piernas cortas¡¡ pero en fin¡¡

 

hay que ser super realistas asi como yo acepto y digo que mi candidata es realmente tetrica¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en parte tienen razon la morley no valora el duro trabajo que hacen las chicas en trabajar su cuerpo. karen tiene un cuerpazooooooooo y no quedo en el top 11 :unsure: :unsure: gana la q tiene un cuerpo normal. y las q se joden no les valoran el trabajo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pasan los mexicanos para ser nacionalistas¡¡ el cuerpo de su chica no es armonioso¡¡ tiene el tronco largo y las piernas cortas¡¡ pero en fin¡¡

 

hay que ser super realistas asi como yo acepto y digo que mi candidata es realmente tetrica¡

 

 

YO NO SOY MEXICANO Y SIENTO QUE A LA CHICA LA ROBARON POR QUE EVIDENTE MENTE TIENE MEJOR CUERPO QUE LA FRANCESA.. TU TAMBIEN ESTAS SIENDO NACIONALISTA NO CON TU CANDIDATA SI NO CON LA CANDIDATA QUE SEGUN TU ES LA MEJOR.. PARA NADA ELLA TIENE BUEN CUERPO Y ME PARECE SOBREVALORADA

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SOY MEXICANO Y SIENTO QUE A LA CHICA LA ROBARON POR QUE EVIDENTE MENTE TIENE MEJOR CUERPO QUE LA FRANCESA.. TU TAMBIEN ESTAS SIENDO NACIONALISTA NO CON TU CANDIDATA SI NO CON LA CANDIDATA QUE SEGUN TU ES LA MEJOR.. PARA NADA ELLA TIENE BUEN CUERPO Y ME PARECE SOBREVALORADA

 

Para nada estoy siendo nacionalista con Marine, su belleza .. clase y desenvoltura en el certamen estan a la vista y por algo esta clasificando en los distintos fast track.. nada mas¡¡¡ lo que pase que tu y otro piensan que solo co un buen cuerpo basta...

 

Si no esta demas decir la chica de tu foto que sin tener un gran cuerpo tuvo muy buenos resultados... porque no me vas a decir que ella tiene cintura de avispa¡

 

Saludos

Editado por benjamix

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: me da mucha risa que todos los años dicen eso de "exigimos no ir" pero ahí están año tras año coronando a su miss como MW antes de tiempo y después cuando se pegan dicen que están bloqueados, que ese concurso es una porquería etc.. :lol:


Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pasan los mexicanos para ser nacionalistas¡¡ el cuerpo de su chica no es armonioso¡¡ tiene el tronco largo y las piernas cortas¡¡ pero en fin¡¡

 

hay que ser super realistas asi como yo acepto y digo que mi candidata es realmente tetrica¡

HAY DIOS QUE DESCARO CONTIGO .................ATACANOS CUANDO NOSOTROS ATAQUEMOS A UNA CHILENA ...........HACES LO MISMO CON LA DAYANA SI NOSOTROS DECIMOS QUE ES MEJOR MU  XIMENA QUE DAYANA TE ENCIENDES Y NOS EMPIZAS ATACAR OSEA QUE NOSOTROS NO PODEMOS DECIR NADA OSEA HELOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada estoy siendo nacionalista con Marine, su belleza .. clase y desenvoltura en el certamen estan a la vista y por algo esta clasificando en los distintos fast track.. nada mas¡¡¡ lo que pase que tu y otro piensan que solo co un buen cuerpo basta...

 

Si no esta demas decir la chica de tu foto que sin tener un gran cuerpo tuvo muy buenos resultados... porque no me vas a decir que ella tiene cintura de avispa¡

 

Saludos

 

 

pero es una competencia de buen cuerpo.. no eostoy diciendo que ella valla a ganar miss mundo ni mucho menos de hecho ella no me gusta.. pero tampoco la francesa me parece que hasta mal cuerpo tiene y de cara solo ojos

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY DIOS QUE DESCARO CONTIGO .................ATACANOS CUANDO NOSOTROS ATAQUEMOS A UNA CHILENA ...........HACES LO MISMO CON LA DAYANA SI NOSOTROS DECIMOS QUE ES MEJOR MU  XIMENA QUE DAYANA TE ENCIENDES Y NOS EMPIZAS ATACAR OSEA QUE NOSOTROS NO PODEMOS DECIR NADA OSEA HELOOOOOO

 

aqui si te doy la razon ;) cada quien tiene gustos distintos aca la gente quiere que a juro los demas piensen como ellos

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.