Saltar al contenido

Gracias a Dios a los Mexicanos el Miss World no les importa por que si no


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

los mexicanos? me meo si me imagino que de eso se habla en todo el pais, si vieras esta paralizado todo por el miss world jajaja

No los  venezolanos  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tétrica, por eso me gusta cada vez menos ese teatro fraudulento, allí solo ganan las tramuyadas por la vieja. ;)


La reina será alguna colonia británica, Francia, Italia o Ghana ;) 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omg pues quienes son los jueces que prefieren a una cuadrada estilo hombre a la de la Changoya que tiene una cuerpo super trabajado y hasta con cinturita de avispa. wow que fraude de verdad. ay no no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que a los mexicanos no nos importa el MW, a mí en lo personal me es indiferente totalmente.

 

Lo que se pelea, es que hemos enviado tremendas candidatas y sentimos que no han sido totalmente valoradas. Y en este caso, María Elena no es bonita, ya lo sabemos todos, pero de que tiene  cuerpazo, eso que ni que, y quizá por eso se nos hace raro que no haya pasado.

 

Pero por mí, que no manden más candidatas, total en México sólo se conoce el Miss Universo, los demás son concursos X.

Editado por Juniordinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tétrica, por eso me gusta cada vez menos ese teatro fraudulento, allí solo ganan las tramuyadas por la vieja. ;)

La reina será alguna colonia británica, Francia, Italia o Ghana ;)

 

muy cierto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en que momento habéis leído que se llama Best Body? Porque yo leo Beach Beauty...

 

Es una prueba de belleza en traje de baño, el cuerpo cuenta por supuesto, pero aparte tienes que tener belleza, mires el certamen que mires es así... o Leila Lopes tenía mejor cuerpo que Vanessa o Viviana en MU?

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sí me parece la Morley y los jueces le jugaron chueco a Marilyn en esa etapa.

 

Por cierto,cuadratura :memeo:   Esa francesa ni me parece bella ni tiene cuerpo ni carisma.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.