Saltar al contenido

****APARICIONES DE LA REGIA ELBA FAHSBENDER MERINO EN MISS WORLD 2013*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Ella es una ragia, es divina, super fresca y jovial, ademas de despierta super jocosa y divertida, con un don de gente impresionante, ella es la miss world, esa corona azul tiene nombre y se llama peru :rolleyes: la tercera para mi amado hermano pais de peru, :rolleyes: que envidia no haber sido de peru :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y VISTE  A TU ENANA  NO SE QUEDA  ATRAS  YA GANO  3  FAST TRACKS  Y PORFIN LLEGARA  CORONA AZUL A TU  PUEBLO HAHAH

Ella es una ragia, es divina, super fresca y jovial, ademas de despierta super jocosa y divertida, con un don de gente impresionante, ella es la miss world, esa corona azul tiene nombre y se llama peru :rolleyes: la tercera para mi amado hermano pais de peru, :rolleyes: que envidia no haber sido de peru :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y VISTE A TU ENANA NO SE QUEDA ATRAS YA GANO 3 FAST TRACKS Y PORFIN LLEGARA CORONA AZUL A TU PUEBLO HAHAH

:o creo que estas equivocandote, primero porque segun he leido solo van dos fast track y segundo, todas las paginas de belleza han publicado, que la gran ganadora ha sido elbita :rolleyes: la mas ragia la miss world 2013 la que no deja para nadie, la patilarga de cara expreiva y perfecta con dond e gente :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI HABLEMOS DE MI AGUILA LA PEGADA OCORO QUE SE LLEVA A TU PATILARGA TOP DOS EN EL BEACH BEAUTY!!!! JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE MENTIRA PAJARRAQUITA LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTAMOS TODOS ANONANADOS CON LA BELLEZA PERUVIANA, Y ES QUE TARAPOTO DA AL MUNDO MUESTRA DE ELLO, SIEMPRE TAN REGIAS , FRESCAS, ELOCUENTES, POLIGLOTAS Y REFINADAS L.O.L ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

esos son asi

 

conchuda ridicula si tu dañas todos los temas de colombia, no queria ensuciarme las manos citandote pero de ves en cuendo hay que hacerlo para ubicar a ciertas pajaras

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.