Saltar al contenido

****APARICIONES DE LA REGIA ELBA FAHSBENDER MERINO EN MISS WORLD 2013*****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

SO  FAR  ME  ENCANTA  COMO SE ESTA  VIENDO

 

-Yo ya  contento con el trabajo y deselvolvimiento que esta  teniendo Elba , salio  bella  regia  y  cada vez mejorando  , GRACIAS ELBA nos haces brillar  como nos merecemos , asi no clasifiques  o nada  mas pase ya  estoy satisfecho  no te  has dejado opacar  Y  TE  COMPORTAS  COMO UNA  VERDADERA  REINA  CON CLASE  Y MUCHA  ALTURA...no como otras  que pareceN tires y no  reinas....Gracias  reina bella

 

 

 

:wub:  :wub:  :wub:  :love:  :love:

Elba Fahsbender Merino,  20  -  1.79

 

55274015551587791871817.jpg

1235881_554532207933224_1797239749_n.png

 

 

 

e39r.jpg

M

sstf.jpg

 

 

 

w094.jpg

 

j4ws.png

 

92c8.jpg

 

 

llmh.jpg

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN LA MAYORIA DE LAS PRESENTACIONES HA LUCIDO REGIA ELBA :wub: ME DA AIRES COMO A MAJU HERMOSA

Editado por CHANCHO MICHELLITO

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo estoy ya  contento como se  ha  comportado de regia ..por eso le  quize abrir este tema  se lo merece 

EN LA MAYORIA DE LAS PRESENTACIONES HA LUCIDO REGIDA ELBA :wub: ME DA AIRES COMO A MAJU HERMOSA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Mi Elbi  :wub:  :wub: y como dije con Mi Nico antes del MU : Pase lo que pase , estoy muy Orgullosa de mi Reina  :wub:  :wub:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya  pago su espera para  verla en miss world

 

Bella Mi Elbi  :wub:  :wub: y como dije con Mi Nico antes del MU : Pase lo que pase , estoy muy Orgullosa de mi Reina  :wub:  :wub:

 

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Yo igualmente estoy feliz con la participación de Elbi. Ha sido de las mejor vestidas, mejor arregladas, muy fresca y natural, muy dulce y con un gran ángel. A Nicky la apoye desde su participación en el MP11 (donde llegue a entrevistarla y era mi favorita por sobre Natie) y la apoye en su participación en el MU; a Elbi la apoye en el MP y me alegre q le den la corona, me decepcione del poco arreglo y malas fotos q salían antes de q partiera al MW pero cuando vi el video donde habla de su proyecto vi que tenía ese ángel a lo Maju. Mi apoyo incondicional a la divina Elbi. Lo mejor de los éxitos para ella :)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que  hablas de miss  colombia  no?

DIVINA!!! REGIA LA SEÑORA, Y CLASIFICADISIMA EN ALTO DE TODOS LOS FAST TRACKS, SOBRE TODO EN EL DE BEACH BEAUTY!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello te regalo estas fotos q las acabo de ver :)

image.jpg

 Me recuerda tanto a Maju  :wub:  :wub: Gracias por las fotos! :)

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.