Saltar al contenido

Increible que Mexico con este cuerpazo el mejor de esta edicioneste fuera del bb

Recommended Posts

Publicado (editado)

para mi el mejor cuerpo de la competencia este ano y que entraran otros cuerpos insignificantes pero esto pasa todos los ano todavia recuerdo cuando gibrartal gano el bb con aquel cuerpo todo celulitico y enbolotonado y flacido  y hasta la corona se llevo con una diosa como perla al lado.

1240300_629773307055541_1725259423_n.jpg

Editado por GATUBELA12
Publicado

CUERPO DE TENTACIÓN... CARA DE ARREPENTIMIENTO!!

NO DA LA TALLA!!.. SRRY! 

Publicado

CUERPO DE TENTACIÓN... CARA DE ARREPENTIMIENTO!!

NO DA LA TALLA!!.. SRRY! 

si fuera por la cara no habrian entrado muchas de ellas que por cierto algunas ni cara ni cuerpo....tanto que me critican a mi pero yo si se reconer las cosas buenas de otras candidatas.

Publicado

si fuera por la cara no habrian entrado muchas de ellas que por cierto algunas ni cara ni cuerpo....tanto que me critican a mi pero yo si se reconer las cosas buenas de otras candidatas.

TAMBN SE LO Q HABLO!! Y VEO Q NO DA LA TALLA! HAY MUCHAS ...ENTRE ESAS... MEXICO!! 

Publicado

TAMBN SE LO Q HABLO!! Y VEO Q NO DA LA TALLA! HAY MUCHAS ...ENTRE ESAS... MEXICO!! 

esta clasificacion no grantiza nada te lo digo yo no se si recuerda a yara la santa gano el bb de su ano y llego top 25 jajaj

Publicado

Ya le escribimos una carta a la Organización de los Récords Guiness para que la premien por sus 46 años de reconocida objetividad nada más en los foros :ak:

....tanto que me critican a mi pero yo si se reconer las cosas buenas de otras candidatas.

spacer.png

Publicado

Para nada es el mejor cuerpo de este año, muy muscoloso y si le sumas esa cara.. :mellow:
Ella necesitaba tener fememino por lo menos el cuerpo.. No me sorprende que se pegara en ese FT.

Publicado

Solo las 11 luchan por la corona, las otra GAME OVER entre ellas la boricua.. Ojo hablo de corona... 

esta clasificacion no grantiza nada te lo digo yo no se si recuerda a yara la santa gano el bb de su ano y llego top 25 jajaj

Publicado

Solo las 11 luchan por la corona, las otra GAME OVER entre ellas la boricua.. Ojo hablo de corona... 

ya se vera..... :perfecto:

Publicado (editado)

Ese cuerpo tan musculoso NO VA, NO VA!

Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

Concursos tramuyados y este :) no me sorprendería ver ganando a la negrita de Ghana todo porque la viejucha quiere esa sede ;)

Publicado

Concursos tramuyados y este :) no me sorprendería ver ganando a la negrita de Ghana todo porque la viejucha quiere esa sede ;)

si la horrenda de miss gibratal le gano a perla cualquier cosa puede pasar 

Publicado

si la horrenda de miss gibratal le gano a perla cualquier cosa puede pasar 

Exactamente, ya nada me sorprende, mira la chinita tramuyera, más gris y nula y se muere :mellow: se daba cuenta uno del tramuye hasta con la torta de cumpleaños cuando se lo celebraron ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:40:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista