Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Laritza va subiendo bueno a ver como le va en las siguientes pruebas

Ah sido semifinalista de 2 BB y talento por ahora

Publicado

¡Oh! ya es "mi" tramoyera :rolleyes: esos son síntomas de sebastianitis aguda... de aquí a la semana que viene la veo diciendo "yo siempre la apoyé" :jiji::beso:

spacer.png

Publicado

¡Oh! ya es "mi" tramoyera :rolleyes: esos son síntomas de sebastianitis aguda... de aquí a la semana que viene la veo diciendo "yo siempre la apoyé" :jiji::beso:

:memeo:

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

tipico :memeo:

Publicado

No para nada yo nunca eh dicho que es fea y ni que no podia ser buena candidata no me gusta ni me gustara su actitud y si puse "mi tramoyera" es porque representa a mi pais y si clasifica me alegro por mi pais

• Upvote 1
Publicado

:beso:

No para nada yo nunca eh dicho que es fea y ni que no podia ser buena candidata no me gusta ni me gustara su actitud y si puse "mi tramoyera" es porque representa a mi pais y si clasifica me alegro por mi pais

spacer.png

Publicado

muy merecido, es de las mejores

ya se anunciaron oficialmente las clasificadas en talento?

Publicado

muy merecido, es de las mejores

ya se anunciaron oficialmente las clasificadas en talento?

No diego pero ayer antes que salga esta lista ya nos dijo que nos tenia una sorpresa me imagino que hablaba de su clasificacion en las semifinalistas de bb ahira esperar la lista oficial de talento

Publicado (editado)

Ya andas igual de convenida como cierta donhita :rolleyes:

Editado por CHANCHO MICHELLITO

x26h3n.jpg

Publicado

Ya andas igual de convenida como cierta donhita :rolleyes:[/quot

Jaja para nada para apoyar a esa niña al 100 por ciento debe hacer una disculpa publica y ahi talvez

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1