Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

EMPEZÓ EL MISS SPORTS EN MISS WORLD 2013 :D

Recommended Posts

Publicado

La Párraga me gusta, pero sinceramente ya raya en lo ridícula con las fotos...y el punto no son las fotos sino todo lo que hace en ellas, se ve artificial, actuado, practicado!

Publicado

La Párraga me gusta, pero sinceramente ya raya en lo ridícula con las fotos...y el punto no son las fotos sino todo lo que hace en ellas, se ve artificial, actuado, practicado!

Su personalidad es así, así mismo d payasa era la Esser.. Lo bueno es q se muestren cómo son.

Publicado

Sorry amor pero cuando les critican a las venezolanas exactamente lo que estas criticando enseguida salen a la defensiva para mal o para bien fingida o no se esta haciendo notar

Publicado

Me recuerda tanto la Irene en miss universo,pero ella sí no te parecía ridícula verdad?

Publicado

Me recuerda tanto la Irene en miss universo,pero ella sí no te parecía ridícula verdad?

Exactamente

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas