Saltar al contenido

DIOS! No había visto esta nacada. Un homenaje al mal gusto

Recommended Posts

Publicado

hahahahahah

algo sencillo con macetas de flores artificiales y vestidos de piñata??? okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mejor sufre gata envidiosa-

Publicado

hahahahaha  quer risa.....pero amiga  somo  hermanos  de venezuela la  sebis  es nuestra  amiga  lol

tu lo has dicho prefiero eso a la porquería esa

la verdad siento vergüenza ajena y tengo escalofríos cuando veo semejante horridez

mi nivel de glamour ha hecho que no me vea completo la porquería esa todo un digno espectáculo de gente que esta en un nivel low

aghhhhh

Publicado (editado)

Ay Porfavor! Un mexicano venir a Criticar el GRAN MISS VENEZUELA el CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA MÁS VISTO A NIVEL MUNDIAL. Eso es mucho descaro :mellow:

A mi que me venga a criticar alguien que su Concurso sea Visto, y Bien Grande y Famoso!!

Pero un mexicano ??? :mellow:Osea "Nuestra Señorita Mexico" WFT?? Que es esa porkeria? :blink:

nadie lo conoce ni le interesa eso! Ahora se supone que hablan de "NACADAS" teniendo el concursillo NACO Y BARATO que tienen :mellow:

Editado por Boise PR
Publicado

El Miss Venezuela hace grandes Shows! Un Evento a lo Grande! Y si es en el poliedro aún mas ;)

Que a ustedes no les gusta no significa que tengan razon ;)

Por algo es el más visto o no? Quieren hacer ver al Miss Venezuela como el más naco superando en NAQUEZ al de Nuestra Señorita Mexico cuando no es asi ;)

Publicado

Ay Porfavor! Un MEJE.CO venir a Criticar el GRAN MISS VENEZUELA el CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA MÁS VISTO A NIVEL MUNDIAL. Eso es mucho descaro :mellow:

A mi que me venga a criticar alguien que su Concurso sea Visto, y Bien Grande y Famoso!!

Pero un mejek.o ??? :mellow:Osea "Nuestra Señorita Mexico" WFT?? Que es esa porkeria? :blink:

nadie lo conoce ni le interesa eso! Ahora se supone que hablan de "NACADAS" teniendo el concursillo NACO Y BARATO que tienen :mellow:

arrástralos  hank ! no deberían ni opinar hasta tener algo decente que mostrar 

Publicado

Esque eso ando buscando!!!

Y esque me da mucha rabia que alguien Teniendo el "CONCURSO" que tienen vengan a criticar lo Bueno! Como dicen por ahí al Arbol que da mas frutos es al que mas piedras le lanzan! Asi pasa cuando tocan el tema de las Cirugías :mellow:  Como si las de ellos no se operaran

arrástralos  hank ! no deberían ni opinar hasta tener algo decente que mostrar 

Publicado (editado)

El costo de cada peluca que tienen las bailarinas del Ballet de VV alcanza para montar todo el show del NBM :lol: Recuerdo como si fuera hoy que el mismo Hugo Espina las trajo de NY :D

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado (editado)

Que cosa mas naca y corriente! !!

Lo siento pero me dio vergüenza ajena. Un show digno para la gente venezolana

Editado por Boise PR
Publicado

El Miss Venezuela hace grandes Shows! Un Evento a lo Grande! Y si es en el poliedro aún mas ;)

Que a ustedes no les gusta no significa que tengan razon ;)

Por algo es el más visto o no? Quieren hacer ver al Miss Venezuela como el más naco superando en NAQUEZ al de Nuestra Señorita Mexico cuando no es asi ;)

el mal gusto es algo que tiende a generalizarse

no porque sea el mas visto significa que tenga calidad o sea de buen gusto

quieres ver algo fino? echale un ojo al Miss Russia

me vas a decir que te gustó que le cambiaran la letra a una canción de Lady Gaga?

Publicado

Podrá ser lo que tu quieras, pero vuelvo y repito el hecho de que a ti no te guste y a tus paisanos tampoco no significa que ustedes tengan la razon! Ademas con que cara critican?

ESO NO ME LO EXPLICO. esten pendientes de su concursillo barato y dejen el MV en paz! no?

el mal gusto es algo que tiende a generalizarse

no porque sea el mas visto significa que tenga calidad o sea de buen gusto

quieres ver algo fino? echale un ojo al Miss Russia

me vas a decir que te gustó que le cambiaran la letra a una canción de Lady Gaga?

Publicado

Verguenza ajena da el "Nuestra Señorita Mexico" Apto para la gente mexicana :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Que cosa mas naca y corriente! !!

Lo siento pero me dio vergüenza ajena. Un show digno para la gente venezolana

Publicado

El Nuestra Belleza Venezuela a pesar de ser el concurso con mejores resultados a nivel internacional (No se si sea el MÁS visto) si tiene toques EXTREMADAMENTE NACOS como show. El NBM podrá ser barato y sacar vestidos piñatescos pero el formato es similar al del MU en cuanto a mecánica y eso lo hace mucho más ligero. Tampoco es que se MONTA UN TEMPLETE y ya... es una producción sencilla y de cierta forma "pasable" excepto ciertos puntos.

Los opnenings de "allá" si hay cosas que dan PENITA y seguro uds mismos se burlan de todas las joterías e inventos de mal gusto de Osmel por ejemplo. 

Y otra cosa... el mejor show por lo general AÑO CON AÑO para MI es el Miss USA. Es literalmente la ante sala del MU y las razones son muy obvias e indiscutibles.. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    74:47:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista