Saltar al contenido

===OTRA DE MEXICO Y VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Las rostras de la edición!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

5

• Muneca DiamanteRubi

2

• Yubaro

2

• KEN BY MATTEL

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

que dejada en la calle a karen de diosirlyn chagoya :wub:

te queremos chagoya te queremos

Editado por christianb
Publicado

tanto han sobrevalorado la mayoria de los venezolanos a la Soto pero he aquí su realidad

Publicado

No sé como algunos mexicanos se averguenzan de Marylin, tan bien que lo está haciendo.... por mi parte. la chica que lleva la banda de Venezuela, nefasta :mellow:

Publicado

Nefasta porque? Porque se ve mal en esa foto? Ella es una morena muy bella y atractiva. Para ESPANTOS hay otra cierta candidata y no hace falta mencionar quien ;)

No sé como algunos mexicanos se averguenzan de Marylin, tan bien que lo está haciendo.... por mi parte. la chica que lleva la banda de Venezuela, nefasta :mellow:

Publicado

A mi me gusta Mexico desde siempre,no sera la mas guapa ni la mas fotogenica,pero tiene algo que atrae,su cuerpo,porte y actitud.

Karen para mi esta luciendo bien,aunque a veces no da como aqui,creo que con el maquillaje o es que esta bronceada,de ser asi es un bronceado que no le luce.

Publicado

Para espantos Elian y estoy seguro de que con lo nacionalista que eres, también la ves hermosa :misnails:

Nefasta porque? Porque se ve mal en esa foto? Ella es una morena muy bella y atractiva. Para ESPANTOS hay otra cierta candidata y no hace falta mencionar quien ;)

spacer.png

Publicado

No, de hecho no la veo hermosa, pero por lo menos se ve FEMENINA. en cambio otros esperpentos parecen HOMBRES disfrazados de mujer! Y no hace falta mencionar QUIÉN. esa carota me sale en la noche y me asusta :mellow:

Para espantos Elian y estoy seguro de que con lo nacionalista que eres, también la ves hermosa :misnails:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1