Saltar al contenido

Video del Opening Show. MISS WORLD 2013 - All Contestants


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

me gustaron colombia se vio muy bella, georgia, filipinas, china, ecuador, mas o menos francia, brazil, panama, puerto rico,  en general las latinas se vieron bellas.. nome gusto venezuela su rostro se veia feo, ni mexico mal vestida y feo look.. me sorprendio RD

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre de mi Veneka-Brasileña :( se ve que queria llorar despues de la caida, pero salio bella!

 

Georgia parece una actriz de la epoca dorada de Hollywood

 

Llamaron mi atención. 

 

Australia, Francia, Gilbaltar, Japon, Moldavia, Noruega, Filipinas, Sudafrica, Ucrania y Usa 

 

Karen, terrible no me gusto, el traje es bello pero siento que no lo supo lucir, ademas ese maquillaje nada que ver, esa sonrisa no me gusta...en fin apoyo a la Soto pero en esta ocasión FATAL!

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Concuerdo con tu comentario de las q llamaron la atención y a mi en especial USA ya q no daba un peso por ella y salió preciosa!! :)

"Llamaron mi atención.

Australia, Francia, Gilbaltar, Japon, Moldavia, Noruega, Filipinas, Sudafrica, Ucrania y Usa "

Pobre de mi Veneka-Brasileña :( se ve que queria llorar despues de la caida, pero salio bella!

Georgia parece una actriz de la epoca dorada de Hollywood

Llamaron mi atención.

Australia, Francia, Gilbaltar, Japon, Moldavia, Noruega, Filipinas, Sudafrica, Ucrania y Usa

Karen, terrible no me gusto, el traje es bello pero siento que no lo supo lucir, ademas ese maquillaje nada que ver, esa sonrisa no me gusta...en fin apoyo a la Soto pero en esta ocasión FATAL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamaica sube como la espuma, esa negra va a ser reina del caribe. España preciosa, destaca. Noruega es hermosa. Ucrania ha bajada, sale demasiado sobrecargada, una pena.. al igual que Venezuela. Filipinas se vio la más hermosa. Por África va a estar fuerte la lucha entre Sudáfrica, Costa de Marfil y Ghana.

  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que recuerdo, me gustaron... Brazil, Ecuador, France, China, Ukraine, Philippines, Puerto Rico, Norway, Northern Ireland, Bahamas, Spain, Georgia, entre otras...

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.