Saltar al contenido

YO NO TENGO QUE CREAR PELUCA PARA MANDARLOS A BAÑAR A USTEDES

Recommended Posts

Publicado

No les tengo miedo a ninguno, grupo de pirujas asi que dejen de decir que cart soy yo 

Yo no tengo tiempo ni de escribir en esta cuenta como para crearme otratumblr_mrdrr6qYQ81qb762wo1_400.gif

Publicado

¿El baño viene con depilación de bigote incluida? si es así, avisale a Yaritza :jiji:

spacer.png

Publicado

¿El baño viene con depilación de bigote incluida? si es así, avisale a Yaritza :jiji:

No pero tal vez le silva a las mujeres de tu casa :jajaja:

Publicado

De verdad quieres ser medico :mellow: con esos nombres de las pastillas tan complicados y parecidos una falla ortográfica tuya... :unsure: pobres pacientes tuyos creo que entraran por una simple fiebre y saldrán en un cajon... :memeo: :memeo: dame la dirección para poner una funeraria al lado de tu consultorio... 

Publicado

De verdad quieres ser medico :mellow: con esos nombres de las pastillas tan complicados y parecidos una falla ortográfica tuya... :unsure: pobres pacientes tuyos creo que entraran por una simple fiebre y saldrán en un cajon... :memeo: :memeo: dame la dirección para poner una funeraria al lado de tu consultorio... 

Ay pero los médicos escriben así de mal! mira a Sebas :memeo:

Publicado

Mejor deberias poner un consultorio dental a verdad no tienen dientes  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

No te la vengas a dar de Dura y de Victima, todos sabemos que la mujercita del otro tema eres tú.

Publicado

Mejor deberias poner un consultorio dental a verdad no tienen dientes  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :ansioso:

Publicado

No es mi rubro :rolleyes: por cierto que bipolar en el otro tema haciéndote la victima y acá :o 

Publicado

No te la vengas a dar de Dura y de Victima, todos sabemos que la mujercita del otro tema eres tú.

No me dejan poner el Link del foro de Reinas Dominicanas pero puede ir y ver a la favorita hablando de este tema

Publicado

No es mi rubro  :rolleyes: por cierto que bipolar en el otro tema haciéndote la victima y acá  :o

Sorry pero a mi nadie me va a venir a aquerosear y menos en mi tema

Publicado

No me dejan poner el Link del foro de Reinas Dominicanas pero puede ir y ver a la favorita hablando de este tema

ay pleasee puedes ser tu con la misma cuenta en ese foro, no te la des de inteligente que no te queda.

Publicado

ay pleasee puedes ser tu con la misma cuenta en ese foro, no te la des de inteligente que no te queda.

Por favor como se te ocurre  :leebien:  :leebien:  :leebien:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    17:07:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista