Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Puntualizo que aunque soy nueva en este foro, vine solo para decirles esto: 

Es vergonzoso la cantidad de personas que para realzar a su candidata tienen que pisotear a las demás, al punto de meterse con el país de origen de la otra. Lo digo claramente porque veo en varios temas como menosprecian a las candidatas de mi país Rep Dominicana, el punto aquí es que todavía se ve el racismo predominante en los países de Latinoamerica (algo penoso) decir que la tez oscura es verse "sucio" es lo que verdaderamente me confirma porque el mundo tiene tan mal curso, no vine acá a insultar a nadie, ni mucho menos a crear conflictos.

Ustedes no conocen la historia de esa chica Dominicana que nos representará en MU, no saben que misses como ella es que menos valor se les da, solo por su color de piel y condición Humilde... El hombre nunca aprenderá que el color de piel es solo un complemento, a mi poco me interesa que les agrade o no esta candidata solo no metan a RD en esto. Cito esta frase del escritor español Miguel de Unamuno "El fascismo se cura leyendo, el racismo se cura viajando".

Publicado

Ay casi me haces llorar, que conmovedor

Ahora de vuelta a tu yola

• Upvote 3
Publicado

quizá porque eres nueva no has entendido el por qué

resulta que hay foristas de rep dom que son muy venenosos

ahí esta Angel Sepa, Exterminadora y el peor de todos Luis Taveras cejas de shemale

se que no tienen la culpa todos los foristas pero asi es esto, y no solo pasa con tu hermoso paìs, eso es con todos

Si de algo te sirve a mi me gusta Yaritza, no así la del MW a la que me acabo en críticas, puesto que paisanos tuyos se acaban a la mia

• Upvote 1
Publicado

Asi es aqui amiga.......todos contra todos......por ejemplo a las vene no las bajan de bruticas aunque se lo ganan con creces......

Y ellos no se quejan...

Publicado

Bienvenida

tus emotivas palabras resonaron en mi cándido corazón. Acompaño cada palabra. 

Esa infame campaña que TODOS los mexicanos tienen en contra de las hermosas mujeres dominicanas tiene que llegar a su fin.

#FueraElRacismoDeLosMexicanos      #UnaManoAmigaConRepúblicaDominicana

Los venezolanos somos históricos aliados de la tolerancia y acompañaremos tu cruzada por la PAZ. 

Publicado

No soy SEPA, yo no necesito ocultarme con otros nombres ... Ni vine por su voluntad, y para el Mexicano que emitió el comentario... Viniendo de un país donde son la mayoría de inmigrantes en USA, no te luce el comentario y señalo que en ningún momento te ofendí ni a ti ni a tu país México del cual tengo muchos amigos.

Publicado

No soy SEPA, yo no necesito ocultarme con otros nombres ... Ni vine por su voluntad, y para el Mexicano que emitió el comentario... Viniendo de un país donde son la mayoría de inmigrantes en USA, no te luce el comentario y señalo que en ningún momento te ofendí ni a ti ni a tu país México del cual tengo muchos amigos.

con este "argumento" has perdido toda credibilidad. NADA que ver una cosa con la otra NADA

no pierdo mi tiempo contigo, peluca

• Upvote 1
Publicado

Pueden pensar lo que quieran en ningún momento he ofendido a nadie aquí. Puesto que muchos se sienten ofendidos cuando se les dice las cosas tal y como son de forma civilizada, solo mirando sus comentarios piensan que soy otra persona...Siempre creen que solo dos o tres foristas del otro foro ven los mensajes que ustedes escriben aquí  :dejamerecordar:

Publicado

Obviamente no es Sepa, Sepa jamás escribiría tan bien :lol:
Sobre lo que dices, es cierto y es muy feo tanto racismo, pero así son estos foros..

Publicado

Es que solo porque es negra y no nos gusta ya es racismo? :mellow: hay negras bellas y lamentablemente ella no lo es, podrá ser muy pobre y haber ganado con mucho esfuerzo y bla bla bla... Sin querer usted participa es parte del racismo, osea si uno le dice fea a una blanca esta bien? Lo que hay que leer.... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista