Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me vale gorro lo que digan los ardidos... gracias a dios los psicologos necesitamos es una buena forma de expresarnos, esucha y analisis y cultura general .. poco importa si tengo buena cligrafia y ortografia pero un bruto no soy :eso::rolleyes: gracias a dios soy de los que habla y deja sorprendido a la gente.. pero hay unos que hablan y dejan sorprendido a la gente por la burralidad :memeo:

Publicado

me vale gorro lo que digan los ardidos... gracias a dios los psicologos necesitamos es una buena forma de expresarnos, esucha y analisis y cultura general .. poco importa si tengo buena cligrafia y ortografia pero un bruto no soy :eso::rolleyes: gracias a dios soy de los que habla y deja sorprendido a la gente.. pero hay unos que hablan y dejan sorprendido a la gente por la burralidad :memeo:

Que descarada la cabeza de chancho. Tenga un poco de vergüenza y si se hace llamar profesionista al menos tome un curso basico de ortografía. Las feas como tu al menos deben saber escribir bien

• Upvote 1
Publicado

Que descarada la cabeza de chancho. Tenga un poco de vergüenza y si se hace llamar profesionista al menos tome un curso basico de ortografía. Las feas como tu al menos deben saber escribir bien

Tranquila que un insulto con mala ortografía es halago :D

giphy.gif

Publicado

Yo creo que es bueno como psicólogo, cualquier loquito que entra y lo ve y ve ese tinte rojo dirá "este esta mas loco que yo" y se sentirá curado :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1