Saltar al contenido

La final de Miss Mundo se realizará en Bali-Indonesia, el proximo 28 de Septiembre y no en Yakarta como estaba planificado.

Recommended Posts

Publicado (editado)

ellas pueden ir a yakarta o no lees lo que dice ahi, y la final no seria en yakarta, seria en bogor...

En cambio en el MU tienen libertad de ir a donde sea pero ellas prefieren estar encerradas en el hotel eso si es humillante

:memeo: :memeo: :memeo:

Me requetemeooooooooo

Ya es oficial k oficial, la gran somnífera final será en bali y SI SE QUEDAN LAS GRISSES, Pueden viajar a yakarta, pero como turistas, no como parte de esa basura me requetemeooooooo

Para qué veas lo importante que es esa cosa, que 200 musulmanes gritones pudieron estropear los planes de la MORLEY jajajajajajajajajajajajaja, obvio el gobierno prefiere mantener contentos a esos 200 que permitir un eventucho anónimo y barato que nadie conoce como el griss

Ve y léelo en global beauties pajarita me meoooooooo y me meoooooooooooooooooooo

Editado por JYRKI
Publicado

Por lo menos el MW se dió el lujo de entrar en INDONESIA... el MU jamássss :memeo:

ah y no son 200 musulmanes gritones, son 238 MILLONES de habitantes, el páis con más musulmanes!

Yo prefiero el MU, pero al césar lo que es dle césar, en org, sede, eventos, cantidad de participantes y logistica el MW es el mejor y con distancia!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    16:45:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista