Saltar al contenido

Al parecer el MW se realizará unicamente en Bali


Rodrigogb
 Share

Recommended Posts

Los países de mayor tradición envían a MU, y mientras el griss este lleno de designadas, ganadoras de concursetes de segunda ( los concursos aparte) y en usa nunca hayan tenido ni un CONCURSETE y sus ganadoras sean 90 % perdedoras de un acciona, su final sea una basura para dormir, la vieja elija a quien ella quiera para ganar descaradamente, no haya un jurado decente y se equivoquen al sumar, esa porquería para mi no merece compararse a un MU jamás.

Eres miguel de Ecuador?

 

Sí, soy yo amix!!! :D Tiempo sin leerte!  :yupi:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un concurso que se ve en 30 paises sera  mas visto? ni en sueños... el MU no se transmite en China pero si el MW y en CCTV que debe tener mas espectadores que de todos los 30 paises que pasan el MU

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

 

Más visto??. En vivo??. Me meoooooo

Yo te recuerdo que el MU rebasa con más del doble la popularidad del griss, incluso en Indonesia griss esta en los suelos jajajajaja

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO que DESCARADOS algunos :mellow:

 

Siempre el MW se destaca por llevar a sus participantes a viajar y demás dentro del país sede...

 

que se les olvidó que MU 2011 en Brasil sólo sacó a las chicas a un club de maricas??

 

Y que MU 2010 en Las Vegas las llevaron a vender limonadas en una calle de las Vegas???

 

y es que olvidan el SALONSUCHO de bodas en el cuál se realizó el MU en BAHAMAS 2009???

 

BALI arrastra a BAHAMAS nada más sáquenlo por ahí!

 

 

que falta de respeto.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un concurso que se ve en 30 paises sera  mas visto? ni en sueños... el MU no se transmite en China pero si el MW y en CCTV que debe tener mas espectadores que de todos los 30 paises que pasan el MU

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Sigue soñando que los chinos ven esa cosa, si esos no están acostumbrados a los concursos, la mayor audiencia es en usa, Filipinas y América latina, donde ni saben que existe el griss me meoooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te ha ido!! Pensé que ya entrabas por acá!!

Que bueno leerte!

 

Bn amix, espero leerte más en temporadas d MU, pq se q el MW no t gusta :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bn amix, espero leerte más en temporadas d MU, pq se q el MW no t gusta :memeo:

JAJAJAJA si en tiempos de griss, sólo entro a burlarme de esa porquería y a Ubicar a karengolosa jajaja

En MU si estoy pendiente las 24 horas como debe ser!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA si en tiempos de griss, sólo entro a burlarme de esa porquería y a Ubicar a karengolosa jajaja

En MU si estoy pendiente las 24 horas como debe ser!!

Ecuador debió entrar el año pasado, yo la tenía en mi top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO que DESCARADOS algunos :mellow:

 

Siempre el MW se destaca por llevar a sus participantes a viajar y demás dentro del país sede...

 

que se les olvidó que MU 2011 en Brasil sólo sacó a las chicas a un club de maricas??

 

Y que MU 2010 en Las Vegas las llevaron a vender limonadas en una calle de las Vegas???

 

y es que olvidan el SALONSUCHO de bodas en el cuál se realizó el MU en BAHAMAS 2009???

 

BALI arrastra a BAHAMAS nada más sáquenlo por ahí!

 

 

haha 

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.