Saltar al contenido

Al parecer el MW se realizará unicamente en Bali


Rodrigogb
 Share

Recommended Posts

Sacado de MISSOSOLOGY.

Indonesia moves Miss World final to Bali after protests

Published on Sep 07, 2013

JAKARTA (AFP) - Indonesia said on Saturday that the final of Miss World later this month would take place on the Hindu-majority holiday island of Bali instead of near the capital, after days of Muslim hardline protests.

Thousands took to the streets this week to denounce the decision to hold the beauty pageant in the world's most populous Muslim-majority nation, with protesters burning the organisers in effigy and branding them "infidels".

The contest opens in Bali on Sunday and later rounds were due to take place in and around Jakarta, with the winner originally set to be crowned at a venue outside the capital on September 28.

But the government said on Saturday they had decided all events would now be held on Bali, where hardline influence is almost non-existent and which is used to hordes of foreign tourists sunbathing in skimpy swimwear.

FUENTE: https://news.detik.com/read/2013/09/07/185146/2352297/10/miss-world-diadakan-cuma-di-bali-bukan-karena-ancaman?9922022

Editado por Rodrigogb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me súper meooooooooooooooooooooooooooooooo

No que no karen??.

La porquería esa siempre haciendo el ridículo jajajajajajajajajajajajaja

Ahora tendrán que hacer su CONCURSETE en algún rincón de Bali, porque ni salones hay, solo salonsuchos de bodas jajajajajajajajajajajaja

Miedo k miedo jajajajajaja

Editado por JYRKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO que DESCARADOS algunos :mellow:

 

Siempre el MW se destaca por llevar a sus participantes a viajar y demás dentro del país sede...

 

que se les olvidó que MU 2011 en Brasil sólo sacó a las chicas a un club de maricas??

 

Y que MU 2010 en Las Vegas las llevaron a vender limonadas en una calle de las Vegas???

 

y es que olvidan el SALONSUCHO de bodas en el cuál se realizó el MU en BAHAMAS 2009???

 

BALI arrastra a BAHAMAS nada más sáquenlo por ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del MU 2009 todo fue horrendo, comenzando por la ganadora!

Pero aún así el griss siempre es y será una Porquería de SEGUNDONAS

Editado por JYRKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no están ni una semana y ya están en dos hoteles los mas lujosos, mientars que en MU tienen 19 dias viendo el mismo hotel 24/7 porque ni a la calle salen 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

PERO que DESCARADOS algunos :mellow:

 

Siempre el MW se destaca por llevar a sus participantes a viajar y demás dentro del país sede...

 

que se les olvidó que MU 2011 en Brasil sólo sacó a las chicas a un club de maricas??

 

Y que MU 2010 en Las Vegas las llevaron a vender limonadas en una calle de las Vegas???

 

y es que olvidan el SALONSUCHO de bodas en el cuál se realizó el MU en BAHAMAS 2009???

 

BALI arrastra a BAHAMAS nada más sáquenlo por ahí!

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no están ni una semana y ya están en dos hoteles los mas lujosos, mientars que en MU tienen 19 dias viendo el mismo hotel 24/7 porque ni a la calle salen 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Amenazadas k amenazadas me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Las GRISSES en hotelucos baratos de bali, porque Indonesia es baratísima pájara, con fotos horrendas, vídeos sin gracia, saliendo 8 horrendas cual sirvientas a comprar en un mercaducho jajajajaja y ahora buscando algún rincón para la danza del diamante y el somnífero que preparan como final, me meoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debe por eso que salen a pasear a los templos.. tan caro sera brasil que solo las sacan a manejar bicicletas y a tomarse fotos en lozas deportivas

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

Y en las vegas a ver contrucciones a las afueras del hotel

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Amenazadas k amenazadas me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Las GRISSES en hotelucos baratos de bali, porque Indonesia es baratísima pájara, con fotos horrendas, vídeos sin gracia, saliendo 8 horrendas cual sirvientas a comprar en un mercaducho jajajajaja y ahora buscando algún rincón para la danza del diamante y el somnífero que preparan como final, me meoooooooooooooooo

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debe por eso que salen a pasear a los templos.. tan caro sera brasil que solo las sacan a manejar bicicletas y a tomarse fotos en lozas deportivas

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

Y en las vegas a ver contrucciones a las afueras del hotel

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

Brasil es mil veces más caro que Indonesia pajarita, ve buscando que rincón te gusta más en bali para las dos horas de sueño profundo, lo más grande es un salonsuchos de 2500 personas en sillas de plástico a lo miss peruvian, que ni la basura del salón del mu2009 fue así de pequeño, ese fue de 3600 jajajajaja

Como he gozado esta mañana JAJAJAJA pobre MORLEY, no aprende de sus propias estupideces jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así lo hagan en un colegio no dejara de ser el evento mas visto como siempre.... Mientras que el MU con todo y que se hace en Rusia a lo mejor algunas de las ex USSR se anime a transmitirlo, quizás Letonia a ver si pasan los 30 paises :memeo: :memeo: :memeo: 

 

Brasil es mil veces más caro que Indonesia pajarita, ve buscando que rincón te gusta más en bali para las dos horas de sueño profundo, lo más grande es un salonsuchos de 2500 personas en sillas de plástico a lo miss peruvian, que ni la basura del salón del mu2009 fue así de pequeño, ese fue de 3600 jajajajaja

Como he gozado esta mañana JAJAJAJA pobre MORLEY, no aprende de sus propias estupideces jajajajajaja

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del MU 2009 todo fue horrendo, comenzando por la ganadora!

Pero aún así el griss siempre es y será una Porquería de SEGUNDONAS

 

MI amixie Jirky.. t recuerdo q ahora las segundonas van a MU (Europa, Asia) y q en nuestra A. Latina la mayoría d países hacen concurso aparte para elegir a la delegada rumbo a MW :D

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así lo hagan en un colegio no dejara de ser el evento mas visto como siempre.... Mientras que el MU con todo y que se hace en Rusia a lo mejor algunas de las ex USSR se anime a transmitirlo, quizás Letonia a ver si pasan los 30 paises :memeo: :memeo: :memeo: 

Más visto??. En vivo??. Me meoooooo

Yo te recuerdo que el MU rebasa con más del doble la popularidad del griss, incluso en Indonesia griss esta en los suelos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI amixie Jirky.. t recuerdo q ahora las segundonas van a MU (Europa, Asia) y q en nuestra A. Latina la mayoría d países hacen concurso aparte para elegir a la delegada rumbo a MW :D

Los países de mayor tradición envían a MU, y mientras el griss este lleno de designadas, ganadoras de concursetes de segunda ( los concursos aparte) y en usa nunca hayan tenido ni un CONCURSETE y sus ganadoras sean 90 % perdedoras de un acciona, su final sea una basura para dormir, la vieja elija a quien ella quiera para ganar descaradamente, no haya un jurado decente y se equivoquen al sumar, esa porquería para mi no merece compararse a un MU jamás.

Eres miguel de Ecuador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.