Saltar al contenido

ESTE ES MI TOP DE LATINAS MISS WORLD


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

el gran top de las latinas pegadisimas

 

 

 

MEXICO ...ella sabe que va a perder la competencia por lo feíta que es , pero su actitud es simpática ella dice si pierdo al menos quiero ganar experiencia y así lo esta haciendo....ha ido a divertirse y a ser la bufona de sus amigas,

 

PUERTO RICO  .ya lo había dicho antes ..ella me encanta como se viste junto a PERU  SON LAS MEJORES VESTIDAS latinas del certamen. Pero lamentablemente se ve demasiado gruesa no tanto como la miss piggy ni la Anabel Solís pero ella es de contextura gruesa y no se toma fotos de frente la muy bribona ..todas las fotos que tiene son de costado o tapándose la panza con algún traje disimulador.

 

VENEZUELA. Para mi es demasiado vulgar tan horrida y creo que la chagoya me parece mil veces mejor que ella. Demasiado plástica muy elaborada y artificial da la impresión de que durmiera con el peinado hecho yel maquillaje sobrecargado puesto. Fatal muy a lo Ingrid rivera...y se vetan conera tan susan carrizo la detesto por sin clase im sorry.

 

PANAMA...comuncita pero no la veo clasificando

 

REPUBLICA DOMINICANA next pero es de las mas feas que han mandado ...

 

COLOMBIA ..ella de rostro es un poquito bella pero es tan chicquita que pasa tan desapercibida ...es la mas buleada del certamen y la de los trapos mas horrorosas

solo clasifica si es que renuncian todas las demás concursantes..a esperar una década mas los sin miss world

 

 

 

 

 

por el momento veo subiendo y manteniéndose a las siguientes representantes

 

PERU

CHILE

ECUADOR

brasil

 

 

 

 

ESTE TOP SE RENOVARA EN UNA SEMANA

Editado por ronlima
  • Upvote 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la chilena no le gusta a ningún chileno

 

pero está haciendo su trabajo a la perfección, hace tiempo no veía una chilena con tantas ganas de ganar una corona, creo que va a tapar bocas (y a mí también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la chilena no le gusta a ningún chileno

 

pero está haciendo su trabajo a la perfección, hace tiempo no veía una chilena con tantas ganas de ganar una corona, creo que va a tapar bocas (y a mí también)

aun no la veo clasificando pero si subiendo

Editado por ronlima
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido Contigo , buenos comentarios! Deberías tener tu Blog ;)


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Coincido Contigo , buenos comentarios! Deberías tener tu Blog ;)

 

bueno gracias amiguita...próximamente voy a sacar nuevos temas ..mi próximo tema es de mis favoritas perras en pasarela no te lo pierdas para que opines. i love it

Editado por ronlima
  • Upvote 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.