Saltar al contenido

Ecuador está en la Final de Miss Talent


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

 

Les tengo buenas noticias a todo mi hermoso Ecuador... Como se los habia prometido que iba a dar todo lo mejor de mi y lo estoy logrando... Entré a la semifinal en la categoria mejor talento!!! Esto es por ustedes!

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laritza le deben dar el premio del Pepople Choice Award, la verdad es que nos hace el certamen. Hahahahaha Ecuatorianos, si Laritza no se corona, ya saben donde la pueden envíar, la chica es un prototipo de MU full. Me facina  su personalidad hahahahaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Laritza le deben dar el premio del Pepople Choice Award, la verdad es que nos hace el certamen. Hahahahaha Ecuatorianos, si Laritza no se corona, ya saben donde la pueden envíar, la chica es un prototipo de MU full. Me facina  su personalidad hahahahaha.

Nene yo estoy loca con ella y  como se maneja :o    asi  se debe ser, no importa el final , pero desmuestra que disfruta esto  :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.