Saltar al contenido

DIOSKAREN SOTO, NUESTRA HERMOSA MISS VENEZUELA EN ESTE MISS MUNDO 2013 === **************

Recommended Posts

Publicado

muy linda karen lo que le critico un poco es q interactua poco con sus fans.. la veo pegada en multimedia esa mujer ni escribe en twitter....

Este año la modalidad del FT de multimedia ha cambiado. En esta ocasión se ha creado una app del MW, al comprarla y crear tu cuenta se te obtorgan dos votos para que votes por tus candidatas preferidas. La candidata que obtenga mas votos ganará, según tengo entendido.

Publicado

AL CONTRARIO... NO NOS SINTAMOS TAN POCO, SIENDO TANTO!

Ufff TE AMÉ.. y eso q no me gusta KAREN, pero es que en esto de los certámenes, los poca cosa son otros! ;)

Publicado

Bella, pero que le baje al rubor, no se lo sabe echar, parece una muñequita de felpa. El rubor debe ir de atrás hacía adelante en linea recta.

Publicado

Q ARRECHO DIGANME SI NO ES CIERTO QUE LAS VENEZOLANAS SON TAN ARRRRRRECHAS QUE APENAS SALE UNA FOTO DE UNA VEZ LA VEN PARA CRITICAR, JEJEJEJEJEJE ME ENCANTA QUE ESO SUCEDA, CUANDO DEJE DE PASAR ME PREOCUPARE, MIENTRAS TANTO QUE HABLEN LO QUE QUIERAN QUE BELLA SE VE KAREN ARRIBA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 6 MISS MUNDO MIS NIÑOS Y NIÑAS POR EL PECHO...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas