Saltar al contenido

****LES GUSTARIA ESTA REGIA DE MISS PERU UNIVERSO 2014**********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Y  QUE CREES  QUE  TU ROBAYO  CLASIFICO  POR  BELLLA????  NO ME HAGAS REIR HAHAHAHAHAHAH Y ESO QUE  LA ROBAYO FUE TRANSFORMADA A PUNTA DE  CIRUGIAS Y NI  ASI  DEJO DE SER UN ESPANTO DE MUJER  HAHAHAHAH

 

 

 

 

Amiga pero si yo no dije nada de la Larriviere... por qué te enojaste?.... acaso crees que es horrenda como la Robayo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta porque es Arpía y tiene Porte , esas cualidades son las únicas que buscan en Miss Universe  :sol:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro  eso es lo que  buscan  osea muchas  feas horrorosas  clasifican  me faltaria  los dedos para  mencionarlas y no solo me  refiero  a las feas colombianas  y  nose  que carrajo critican osea cuando les  conviene dice  negro y  cuando les conviene  dicen blanco que tal..esta  gente realmente esta  enfermaa

 

A mi me encanta porque es Arpía y tiene Porte , esas cualidades son las únicas que buscan en Miss Universe  :sol:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro  eso es lo que  buscan  osea muchas  feas horrorosas  clasifican  me faltaria  los dedos para  mencionarlas y no solo me  refiero  a las feas colombianas  y  nose  que carrajo critican osea cuando les  conviene dice  negro y  cuando les conviene  dicen blanco que tal..esta  gente realmente esta  enfermaa

Bello Ignóralos!! ojalá Lore logre Coronar como MPU  :sol:  :sol:

Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.