Saltar al contenido

<<Más de La Isler en clases Con Luis Urbano>>

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se ve bellísima Maria Gabriela, y eso que es la primera clase apenas con Luis Urbano, y sabemos todos que éste tipo sabe hacer de las suyas, ejemplos sobran de su trabajo.

pdkt.jpg

uas9.jpg

zwxb.jpg

La última foto merece mención aparte, se ve hasta sensualona con actitud. Me encanta como se vio en éstas fotos y con éste maquillaje

Editado por venezuelavapalla
  • Upvote 1
Publicado

Me gustó también la última foto... esa mujer siempre que se viste de blanco se ve IMPOLUTA. Me encanta :wub: .... el Luis Enrique como que le ha dado durísimo al gym... se le ven unos brazotes xD

Publicado

Si amigo, ese ES EL COLOR !! Ojalá no se equivoquen en la elección del color.

Me gustó también la última foto... esa mujer siempre que se viste de blanco se ve IMPOLUTA. Me encanta :wub: .... el Luis Enrique como que le ha dado durísimo al gym... se le ven unos brazotes xD

Publicado (editado)

Edd, ese Luis Enrique es de lo PEOR hahahahahahaha que te lo diga Sebas que me pasó unas fotos triple x de él. Eso si, de que sabe hacer su trabajo lo sabe hacer... Bonita la Isler 

Editado por Borio Thorogood
Publicado

Uy si ese luis enrique es un sadico... Jamas superare el dedito luego de la elección y lo que hacia con el :mellow: y asi le toca la rostra a molly

x26h3n.jpg

Publicado

Uy si ese luis enrique es un sadico... Jamas superare el dedito luego de la elección y lo que hacia con el :mellow: y asi le toca la rostra a molly

Tu también te enteraste de ese bochinche? HAHAHAHAHAHAHA... esas mujeres que se dejan tocar su rostro por esas manos hehehe

Publicado

Tu también te enteraste de ese bochinche? HAHAHAHAHAHAHA... esas mujeres que se dejan tocar su rostro por esas manos hehehe

La niña sebastian y yo nos dimos cuenta una noche :memeo: yo no podia dormir luego de mi asombro. Vaya descubrimiento.. chacao k chacao :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

La niña sebastian y yo nos dimos cuenta una noche :memeo: yo no podia dormir luego de mi asombro. Vaya descubrimiento.. chacao k chacao :lol:

HAHAHAHAHAHAHAHA... Son de lo peor, Sebas fue el que me dijo y quedé fue loco también! pero él se la pasaba allí metido todos los días viendo que montaba y que no HAHAHA 

Publicado

HAHAHAHAHAHAHAHA... Son de lo peor, Sebas fue el que me dijo y quedé fue loco también! pero él se la pasaba allí metido todos los días viendo que montaba y que no HAHAHA

:memeo: sebastian me pasaba todos los dias las nuevas aventuras del maquillador estrella! Pobre, tuvo que huir del tw pq lo descubrieron :(:lol:

x26h3n.jpg

Publicado

Me sacó una sonrisa Molly cuando vi estas fotos, desde que participó en el Miss Vzla 2012 la vi y dije ella será MISS VZLA, luego me desencanté pero desde que la vi en sabado en la noche me sacó un wowwww y al ver estas fotos me reencuentro con ese factor X que hace que me guste 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:12:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista