Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Fotos (((NO VISTAS POR MI))) de Miss Venezuela, Karen Soto en Bali-Indonesia.

Recommended Posts

Publicado

CLASIFIQUE O NO ELLA ES UNA GRAN REPRESENTANTE ASI A MUCHOS LES ARDA VERLA AHI LLEVANDO LA BANDA DE VENEZUELA... QUE RICO ES HABERLA APOYADO DESDE EL PRINCIPIO! ;)B)

ESE LOOK FELINO QUE LE DIERON ME ENCANTA, ES UNA HEMBRAAA :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

921q.jpg

CLASIFIQUE O NO ELLA ES UNA GRAN REPRESENTANTE ASI A MUCHOS LES ARDA VERLA AHI LLEVANDO LA BANDA DE VENEZUELA... QUE RICO ES HABERLA APOYADO DESDE EL PRINCIPIO! ;)B)
ESE LOOK FELINO QUE LE DIERON ME ENCANTA, ES UNA HEMBRAAA :wub:

spacer.png

Publicado

921q.jpg

AHORA ERES CATIRA REGIONAL? MEJOR VE A HACER CASTING PARA LAS CHICAS DEL OSO :lol:-_-

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

me encanta mi reina es una gran representante... asi le arda al tal rj venenacoveneno

Publicado

Al cesar lo que es del cesar, ha dado una buena concentracion en los pocos dias que va de Miss World. Esperemos las competencias preliminares a ver...

Publicado

¿Y por qué me va a arder que te encante de la noche a la mañana? cuándo antes la destruías y de corriente no la bajabas :dejamerecordar:

me encanta mi reina es una gran representante... asi le arda al tal rj venenacoveneno

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28910
    315,164 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...