Saltar al contenido

Estoy de salida para la universidad pero cuando regrese les dire sus verdades

Recommended Posts

Publicado

Ay pleaseeee todos sabemos que lo que haces es limpiar Yolas en la playa, no vengas con que estudias.

Publicado (editado)

Y yo juraba que nuestro dominicano amigo de verdad de llamaba Ángel :o con que se llama Luisa... Luisa Sepa

SI CLARO LUISA TE CREEMOS

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

no te  acuerdas  de el otro  forista  luis yo creo que es el mismo solo cambio de peluca  hahahahah....A

AHORA  ME  DOY  CUENTA  CUANDO ANGEL DICE UNIVERSIDAD  SE REFIERE ALA UNIVERSIDAD  DE LA  VIDA   OSEA LA CALLE HAHAHAHAH

Y yo juraba que nuestro dominicano amigo de verdad de llamaba Ãngel :o con que se llama Luisa... Luisa Sepa

Publicado

OK  DIME LA UNIVERSIDAD  EN LA  QUE ESTUDIAS Y  DIME  LA CURRICULA DE TU CARRERA  O  LOS  CURSOS DE TU CARRERA  SOLO PON UNAS CAPTURAS Y TE  CREEMOS..DESPUES TE  TOMARE  UN EXAMEN  PARA  SABER  SI MIENTES HAHAHAH

A mi no me importa si tu me crees o no yo estudio y lo se y puedes ir cuando quiera a revisar los listados oficiales de mis clases con los profesores pegado

Publicado

OK  DIME LA UNIVERSIDAD  EN LA  QUE ESTUDIAS Y  DIME  LA CURRICULA DE TU CARRERA  O  LOS  CURSOS DE TU CARRERA  SOLO PON UNAS CAPTURAS Y TE  CREEMOS..DESPUES TE  TOMARE  UN EXAMEN  PARA  SABER  SI MIENTES HAHAHAH

YO ESTUDIO MEDICINA EN LA UASD Y NO TENGO QUE MOSTRARTE NI PROBARTE NADA A TI NADA MAS ME FALTABA ESO IGUALADA

Publicado

dime la microbiologia que  papel  juega  en los  cursos de medicina y  de que trata al igual que la  bioquimica?

Publicado

Microbiologia Ciencia que estudia los microorganismo que solo son visibles bajo el microscopio, en ella podemos observar el periodo de vida de ellos, su comportamiento y ver a en que condiciones son mas propenso a desarrollarse si muy linda la materia la di hace varios semestres :P

y la Bioquimica se encarga de los procesos bioquimicos del organismo :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Publicado

bueno si no  googleaste para  buscar  info te  creo ...que yo tambien estudie  medicina  thank you 

Microbiologia Ciencia que estudia los microorganismo que solo son visibles bajo el microscopio, en ella podemos observar el periodo de vida de ellos, su comportamiento y ver a en que condiciones son mas propenso a desarrollarse si muy linda la materia la di hace varios semestres :P

y la Bioquimica se encarga de los procesos bioquimicos del organismo :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    107:30:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista